Lo más visto

Más de Promociones

Chalatenango confirma a su primer refuerzo extranjero

El volante colombiano defenderá los colores del equipo morado para el Apertura 2020. 

Enlace copiado
Chalatenango confirma a su primer refuerzo extranjero

Chalatenango confirma a su primer refuerzo extranjero

Enlace copiado

El Chalatenango anunció la contratación del volante colombiano Peter Samy Domínguez como su primer refuerzo extranjero para el Apertura 2020. 

Domínguez, que reforzó al equipo norteño entre el año 2018 y 2019. Juega a nivel profesional desde el 2007 y destacó con el América de Cali de Colombia y también jugó con el Monagas y Atlético Huila, entre otros. 

Desde su salida del equipo chalateco a finales de 2019, Domínguez dejó de jugar a nivel profesional. 

"Bienvenido nuevamente a tu casa, Peter, esperamos poder cumplir con las expectativas de la afición, logrando avanzar lo más lejos en este torneo y venideros", indicó el equipo en un comunicado de prensa.

De esta forma, Domínguez se convierte en el primer fichaje del equipo norteño para el nuevo certamen. No renovaron contrato a tres de los cuatro extranjeros que militaron con los chalatecos el pasado certamen.

No continúan con el equipo Marcos Rodríguez, defensor paraguayo; Elkin Mosquera, defensor colombiano y Wilson Palacio, delantero colombiano. Mientras que el volante argentino Maximiliano Martínez, tiene contrato vigente.

La nueva directiva chalateca renovó a 13 jugadores del plantel anterior, entre estos: Miguel Lemus, Alexis Ardón, Joel Ortega, Bryan Landaverde, Pedro Orellana, Jairo Henríquez, José Herrera, Saúl Cabrera y Henry Reyes.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines