Loading...

Conéctate y gana en el Market Live de LA PRENSA GRÁFICA

En el marco del viernes de grandes ofertas, LA PRENSA GRÁFICA ha preparado tres
Market Live, donde participarán prestigiosas marcas con grandes sorpresas para quienes estén conectados.

Enlace copiado
Conéctate y gana en el Market Live de LA PRENSA GRÁFICA

Conéctate y gana en el Market Live de LA PRENSA GRÁFICA

Enlace copiado

LA PRENSA GRÁFICA, a la vanguardia en las tendencias del mercado, te invita a
participar en los Market Live que se realizarán este viernes 26 de noviembre y que traen sorpresas, en el marco del viernes de grandes descuentos.

Los Market Live programados para este viernes se transmitirán en el sitio
https://marketlive.laprensagrafica.com/ a las 7a. m., 1 p. m. y 6 p. m., además se podrán seguir en el Facebook, Instagram y YouTube de LA PRENSA GRÁFICA, El Gráfico y El Economista, y participarán marcas como Tigo, OnLife y Goluuk, entre otras.

Las marcas darán a conocer novedosos productos, además de importantes descuentos y atractivas dinámicas para que las personas que estén enlazadas tengan la oportunidad de ganar artículos al instante; además de poder realizar sus preguntas en vivo y en directo.

Los Market Live de LA PRENSA GRÁFICA se realizan de forma constante y se han convertido en un espacio donde diversas marcas y emprendedores pueden promocionar sus productos. Para este jueves 25 de noviembre se transmitirá a las 6:30 a. m. un Market Live con dos emprendedores invitados: shoppi_stores, una tienda en línea, y Xocolātl Cuzcatlán que comercia productos derivados del cacao.

Ofertas. Este viernes se realizarán tres transmisiones: 7 a. m., 1 p. m. y 6 p. m. Tigo, OnLife y Goluuk son algunos de los participantes.

Las transmisiones de los Market Live pueden seguirse también a través del enlace
https://marketlive.laprensagrafica.com/ y las empresas y emprendedores interesados en participar pueden llenar el formulario https://360.grupolpg.sv/market-live.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines