Lo más visto

¿Conocías estos beneficios del running?

Correr es uno de los métodos más eficaces para la pérdida de peso, asimismo esta práctica te ayuda a mantener una buena salud física y mental. 

Enlace copiado
¿Conocías estos beneficios del running?

¿Conocías estos beneficios del running?

Enlace copiado

Practicar algún deporte, y en especial, correr, trae múltiples beneficios para la salud; por esta razón, hay personas que no pueden iniciar su día sin antes dar una corrida de 30 minutos para activarse y llenarse de energía. 

Para muchos el running se ha convertido en un hábito, acá te contamos algunos de las ventajas de practicarlo: 

Un estudio científico realizado por la Universidad de Brigham Young en Estados Unidos demostró que las personas que hacen ejercicio regularmente pueden retrasar el envejecimiento de las células, reduciendo la mortalidad y alargando la vida. Asimismo, al correr tu cuerpo produce endorfinas, una sustancia ligada al estado de ánimo, desde el primer día notarás que tu autoestima mejora y tu humor también.

Por si fuera poco, tu apariencia muscular y la apariencia de tu piel se verá beneficiada luciendo más brillante y limpia; a su vez quemará la grasa de tu cuerpo sin efecto rebote. El running te ayudará a mejorar la circulación sanguínea y a reducir el riesgo de sufrir osteoporosis si lo haces continuamente. 

Otro de los beneficios de este método es que te permitirá conciliar el sueño fácilmente y con mejor calidad. Sin duda, puedes decirle “adiós” a esas noches de insomnio. Correr te ayudará a recuperar la energía vital que pierdes durante las horas de trabajo, varios estudios han concluido que el running es perfecto para combatir el estrés; estos estudios reflejan que el estrés acumulado en tu cuerpo empieza a bajar después de 10 minutos y si sigues corriendo hasta completar los 30 minutos ya te podrás imaginar cómo te sentirás luego. 

Para que obtener estos y otros beneficios en tu salud y en tu cuerpo al practicar running es vital que cuentes con el calzado y equipo adecuado y necesario para realizarlo. Por ello, si estás en busca de los accesorios necesarios para tu rutina de running, te recomendamos aprovechar este 18 de septiembre la promoción del 40% al instante en tiendas y compras online en las marcas Adidas, Adidas Originals, Anais y Flexi, al pagar con tus tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito. 

Recuerda debes optar por zapatillas de alta calidad que estén diseñadas para brindarte la protección deseada para amortiguar el movimiento del pie y el tobillo, si no llevas el calzado deportivo recomendado puedes sufrir dolor en los pies y tobillos o lesiones en la cadera luego de realizar una carrera larga. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines