Loading...
Promociones Contenido Promocionado

Delisoy, alimento clave para regresar con fuerza a clases

La bebida es fuente de zinc, calcio, hierro, vitaminas y proteínas esenciales para el óptimo desarrollo de niños y jóvenes.

Enlace copiado
Nutritiva. Delisoy es fuente de zinc, calcio, hierro, vitaminas y proteínas esenciales para el óptimo desarrollo.

Nutritiva. Delisoy es fuente de zinc, calcio, hierro, vitaminas y proteínas esenciales para el óptimo desarrollo.

Enlace copiado

La adecuada alimentación y nutrición de los hijos en la etapa escolar es una pieza importante para su éxito. Ya sea en formato virtual o presencial, una buena nutrición les garantiza una buena actividad física y mental.

En este sentido, la bebida de soya Delisoy se convierte en un aliado que ayuda a cada uno de los niños y jóvenes a mantenerse saludables, más protegidos y fuertes, para que puedan rendir en esta vuelta a las actividades escolares.

Nutrición

Con el propósito de apoyar a los padres en este regreso a la escuela, Delisoy presenta la promoción “A clases con fuerza Delisoy” que trae grandes premios como tablets Samsung, set de escritorios, silla y lámpara para que los más pequeños del hogar realicen sus tareas, certificados de regalos equivalentes a $100 y canastas con productos Delisoy.

La promoción estará vigente hasta el próximo 28 de febrero y para participar basta con comprar los productos Delisoy en Polvo en cualquier punto de venta del país, fotografiar la factura para comprobar la compra, e ingresar el número de factura y la foto de ella al sitio https://clases.soydelisoy.com/ndp donde se deben llenar los datos personales y de contacto que se solicitan.

Promoción.
Promoción. “A clases con fuerza Delisoy” trae grandes premios y está vigente hasta el próximo 28 de febrero.

Nutrición de alta calidad

Delisoy es una bebida elaborada a base de proteína vegetal de alta calidad, por su naturaleza es un alimento libre de colesterol y grasas trans que, además, es fuente de calcio de excelente calidad, vitaminas A y D, hierro y zinc que contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico especialmente en los niños y jóvenes.

Presentaciones.
Presentaciones. Delisoy viene en sabor a chocolate, fresa, avena, crema y galletas, sabor natural y sabor natural sin lactosa.

Delisoy se digiere con mayor rapidez, a la vez que cuida el tracto digestivo, “Delisoy posee una fórmula completa que garantiza una buena nutrición, en combinación con una dieta equilibrada y balanceada de acuerdo a la edad de nuestros hijos. Lo bueno es que cada porción de Delisoy aporta a los pequeños seis gramos de proteína”, detalla Natiana Peñalba, gerente de mercadeo regional de Delisoy.

La bebida resulta adecuada para tomarla en el desayuno o como parte de una merienda rica y saludable por sus diferentes presentaciones: con sabor a chocolate, fresa, avena, crema y galletas, sabor natural y sabor natural sin lactosa. Además, está disponible Delisoy 1+, elaborada específicamente para los niños de entre 1 y 4 años.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines