
La bebida es fuente de zinc, calcio, hierro, vitaminas y proteínas esenciales para el óptimo desarrollo de niños y jóvenes.
Nutritiva. Delisoy es fuente de zinc, calcio, hierro, vitaminas y proteínas esenciales para el óptimo desarrollo.
La adecuada alimentación y nutrición de los hijos en la etapa escolar es una pieza importante para su éxito. Ya sea en formato virtual o presencial, una buena nutrición les garantiza una buena actividad física y mental.
En este sentido, la bebida de soya Delisoy se convierte en un aliado que ayuda a cada uno de los niños y jóvenes a mantenerse saludables, más protegidos y fuertes, para que puedan rendir en esta vuelta a las actividades escolares.
Nutrición
Con el propósito de apoyar a los padres en este regreso a la escuela, Delisoy presenta la promoción “A clases con fuerza Delisoy” que trae grandes premios como tablets Samsung, set de escritorios, silla y lámpara para que los más pequeños del hogar realicen sus tareas, certificados de regalos equivalentes a $100 y canastas con productos Delisoy.
La promoción estará vigente hasta el próximo 28 de febrero y para participar basta con comprar los productos Delisoy en Polvo en cualquier punto de venta del país, fotografiar la factura para comprobar la compra, e ingresar el número de factura y la foto de ella al sitio https://clases.soydelisoy.com/ndp donde se deben llenar los datos personales y de contacto que se solicitan.
Nutrición de alta calidad
Delisoy es una bebida elaborada a base de proteína vegetal de alta calidad, por su naturaleza es un alimento libre de colesterol y grasas trans que, además, es fuente de calcio de excelente calidad, vitaminas A y D, hierro y zinc que contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico especialmente en los niños y jóvenes.
Delisoy se digiere con mayor rapidez, a la vez que cuida el tracto digestivo, “Delisoy posee una fórmula completa que garantiza una buena nutrición, en combinación con una dieta equilibrada y balanceada de acuerdo a la edad de nuestros hijos. Lo bueno es que cada porción de Delisoy aporta a los pequeños seis gramos de proteína”, detalla Natiana Peñalba, gerente de mercadeo regional de Delisoy.
La bebida resulta adecuada para tomarla en el desayuno o como parte de una merienda rica y saludable por sus diferentes presentaciones: con sabor a chocolate, fresa, avena, crema y galletas, sabor natural y sabor natural sin lactosa. Además, está disponible Delisoy 1+, elaborada específicamente para los niños de entre 1 y 4 años.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios