Lo más visto

Más de Promociones

Promociones El Salvador

Demandan en juzgados a director del Hospital Nacional Rosales

La demanda contra el director del hospital Rosales fue interpuesta en el Juzgado de loCivil y lo Mercantil, en San Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado

El Sindicato de Médicos Hospital Rosales (SIMEHR) interpuso esta mañana una demanda por $700,000 en contra del director del Hospital Nacional Rosales, Mauricio Ventura, en su calidad de persona natural.

 

Los médicos sindicalistas alegan haber sido víctimas de descuentos injustificados en sus salarios, desde el año 2014: varios de ellos han recibido sueldos de apenas $3, $4, o $5, por varios meses laborados, aseguraron.

 

 

Jorge Castro Alas, coloproctólogo en el referido centro hospitalario, aseguró que Ventura ha abusado del poder de su cargo y ha generado un impacto negativo sobre la seguridad financiera de los médicos, pues cuando se generaron dichos descuentos no podían cotizar AFP o pagar las cuotas de sus préstamos personales.

 

Por su parte, el secretario del SIMEHR, Alcides Gómez, afirmó que, pese al tenso clima laboral, los médicos han seguido cumpliendo con su labor y asistiendo a trabajar.

Tags:

  • Hospital Rosales
  • Mauricio Ventura
  • Demnada

Lee también

Comentarios