Lo más visto

Más de Promociones

Disfruta el exclusivo Shopping Night en Multiplaza

Encontrarás hasta un 70% de descuento en diferentes artículos y prendas en promoción. Sigue leyendo para conocer más información. 
 

Enlace copiado
Disfruta el exclusivo Shopping Night en Multiplaza

Disfruta el exclusivo Shopping Night en Multiplaza

Enlace copiado

Multiplaza en alianza con sus patrocinadores Banco Cuscatlán, SEARS, La Curacao y La Prensa Gráfica te invitan a comprar durante el "Shopping Night", el cual se realizará el próximo 13 de septiembre, de 7 P.M. a 11 P.M.

¿Por qué asistir? La jornada y sus marcas aliadas te ofrecen hasta un 70% de descuento y muchas oportunidades de ganar increíbles premios. 

"Multiplaza te invita a disfrutar el placer de comprar asistiendo al Shopping Night del centro comercial. Cada hora nuestros establecimientos tendrán precios especiales y además estaremos realizando dinámicas para que puedas llevarte un regalo espectacular por tus compras", declaró Eva Rosales, jefe de marca de Multiplaza.

Premios a tu alcance

Por la compra de $15 o más que realices durante las cuatro horas, podrás convertirte en ganador de atractivos premios, tales como una pantalla de 55 pulgadas, un teatro en casa gracias a La Curacao y una cama o un sillón reclinable gracias a Sears. 

Si eres suscriptor de La Prensa Gráfica tendrás beneficio como contar con dos horas de descuento previo al Shopping Night y parqueo gratis en el centro comercial. 

De esta manera, marcas como Mango, Express, Aldo, Sanborns, La Curacao, Sears, Mac, Velez, Bonage, Tommy Hilfiger, Omnisport, Vaiza, American Eagle, Victoria Secret, entre otros, tendrán descuentos especiales hasta 70% en prendas. 

Los restaurantes ubicados en Las Terrazas, plaza de café y foodcourt también te esperan con increíbles descuentos y un ambiente con música en vivo. 

Por otra parte, Banco Cuscatlán te ofrecerá 25% de descuento en los restaurantes de Las Terrazas al pagar con tus tarjetas de crédito. 

Conoce más sobre las actividades y promociones a través de Facebook "Multiplaza El Salvador" o en Instagram @multiplazasv.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines