Loading...
Promociones Contenido Promocionado

El mercado automotriz se vistió de gala para recibir a la Ram 1000

La nueva Ram 1000 demuestra su evolución al ofrecer a los conductores locales un manejo con fuerza, robustez, practicidad y el máximo confort.

Enlace copiado
A pocos días de ser presentada la nueva Ram 1000, más de 1,750 clientes locales ya adquirieron el modelo. Foto de cortesía.

A pocos días de ser presentada la nueva Ram 1000, más de 1,750 clientes locales ya adquirieron el modelo. Foto de cortesía.

Enlace copiado

Después de varias semanas de expectativas finalmente llegó la Nueva Ram 1000 al mercado salvadoreño con más estilo y tecnología. Este modelo ha sido diseñado para el ocio y el trabajo con una capacidad de espacio para cinco personas y hasta una tonelada de carga total. Por otro lado, cuenta con un tamaño ideal para un pickup urbano y una relación costo-beneficio muy favorable en comparación con los grandes competidores.  

Especificaciones

La versión Big Horn de la Ram 1000 viene con un motor Bencina 1.8l con una capacidad de 130 hp. Así mismo, cuenta con tracción delantera, dirección eléctrica, transmisión automática de seis velocidades, suspensión trasera Multilink y llantas de aleación de 16”. Además, ofrece lo mejor en seguridad gracias a siete airbags frontales, laterales, una cortina delantera-trasera y rodillas del conductor. Con relación a la iluminación destacan sus faros Full LED.

Diseño moderno

Uno de los atributos que mas resaltan de la nueva Ram 1000 es su diseño de vanguardia con un nuevo capó, parrilla, ruedas y un overbumper integrado en los parachoques. El pickup también recibió un interior completamente renovado con un volante y asientos de cueros acompañados con un nuevo panel de instrumentos, consola central y un tablero Full Digital Cluster.

La central multimedia de 8.4” de la Ram 1000 está dotada con navegación a bordo, un Apple Car Play y un Android Auto inalámbrico. Foto de cortesía.

Novedades de la versión Big Horn

La edición especial de la Ram 1000 ofrece un Pack Audio con RamCharger y una central de 10.1”. Además, un Pack Chromo con pomo de la puerta, marco de la ventana, cubierta del espejo retrovisor y un umbral cromado. Finalmente, trae un pack Night Edition con logotipos y rejilla ennegrecidos, cubierta negra del espejo retrovisor, ruedas negras y un espejo retrovisor interno electrocrómico.

El Pack Tech de la edición Big Horn ofrece sensores de estacionamiento delanteros, faros automáticos y sensores de lluvia. Foto de cortesía.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Ram 1000
  • Versión Big Horn de la Ram 1000

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines