Loading...

Escuela de Posgrados UEES presenta dos nuevas maestrías

Bajo el lema “Agregamos valor a tus competencias”, la UEES da a conocer dos nuevas maestrías y la actualización de su Maestría en Epidemiología.

Enlace copiado
Bajo el lema “Agregamos valor a tus competencias”, la Escuela de Posgrados UEES presenta dos nuevas maestrías y la actualización del plan de estudio de su Maestría en Epidemiología.

Bajo el lema “Agregamos valor a tus competencias”, la Escuela de Posgrados UEES presenta dos nuevas maestrías y la actualización del plan de estudio de su Maestría en Epidemiología.

Enlace copiado

La Escuela de Posgrados de la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) consciente que el conocimiento es una herramienta vital para el desarrollo integral en el campo profesional, presenta sus nuevas Maestrías: Maestría en Derecho Corporativo y Maestría en Dirección Estratégica del Talento Humano.

La Maestría en Derecho Corporativo posee un plan de estudios diseñado para desarrollarse en modalidad presencial, permitiendo que el profesional aplique sus conocimientos y habilidades para llegar a perfilarse como un asesor y representante especialista en derecho corporativo, capaz de contribuir al incremento competitivo de la empresa, de acuerdo a los retos y exigencias del momento.

Esta maestría consta de 17 asignaturas que se cursan en dos años, y al lograr el grado de egreso se da paso al Seminario de Especialización, que permite a cada profesional presentar un caso aplicado a la empresa, que al ser aprobado, le acredita como Maestro en Derecho Corporativo.  

Por otra parte, la Maestría en Dirección Estratégica del Talento Humano tiene la novedad de ser impartida en modalidad 100 % virtual. En ella, cada profesional será capaz de desarrollar bajo una formación por competencias, las habilidades directivas y estratégicas para optimizar e innovar los procesos críticos del talento humano y llegar a ser un asesor gerencial de primer nivel en el área de los negocios.

Para conquistar este objetivo la carrera cuenta con 17 asignaturas que se cursarán en un período de dos años en modalidad totalmente virtual. La propuesta pedagógica de la Maestría en Dirección Estratégica del Talento Humano permitirá que cada participante aplique lo aprendido a través de las etapas de un proyecto de innovación empresarial.

Actualización                                                                                                                                                                                 

La Escuela de Posgrados de la UEES también presenta su Maestría en Epidemiología con un plan de estudios actualizado, acorde a las necesidades de esta coyuntura, para formar investigadores capaces de crear evidencia científica que sustente sus propuestas de prevención y control de la salud, mediante la aplicación integral de la vigilancia, el análisis económico, estadístico, clínico, demográfico y ambiental en el diseño de sus proyectos.

La UEES se distingue por brindar una formación pedagógica basada en competencias, y para ello la Escuela de Posgrados se apoya en docentes expertos, horarios flexibles y calidad humana, y valores cristianos que le permiten formando profesionales integrales con excelencia académica y valores cristianos.  

Más información disponible en el portal web posgrados.uees.edu.sv
 

Tags:

  • Universidad Evangélica de El Salvador
  • Posgrados
  • Escuela de Posgrados de la Universidad Evangélica
  • Maestrías

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines