Lo más visto

Más de Promociones

Federación Panameña de Fútbol no descarta cambios en agenda por el coronavirus

La FEPAFUT dijo que acatarán las decisión del Ministerio de Salud panameño tras conocerse de un fallecido por el coronavirus en el vecino país.

Enlace copiado
Federación Panameña de Fútbol no descarta cambios en agenda por el coronavirus

Federación Panameña de Fútbol no descarta cambios en agenda por el coronavirus

Enlace copiado

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) emitió un comunicado en redes sociales en el que enfatiza que podría anunciar cambios en las últimas horas por la amenaza del coronavirus en Centroamérica.

La ministra de Salud de Panamá confirmó el martes por la tarde su primer fallecido por el nuevo coronavirus sin dar detalles del paciente. Se trata de la primera muerte por esta causa en América Central y la segunda en Latinoamérica. Minutos antes, el ministro de Salud de Bolivia, Aníbal Cruz, confirmó los primeros casos de coronavirus en su país: dos mujeres --de 60 y 64 años, respectivamente-- que estuvieron en Italia.

“Tras la información oficial brindada por el Gobierno Nacional, sobre el primer caso de COVID-19 (coronavirus) registrado en Panamá, tomará las medidas pertinentes de precaución con relación a la actividad deportiva y/o administrativa que correspondan, bajo el estricto lineamiento del Ministerio de Salud (MINSA)", explica la FEPAFUT en su comunicado de este miércoles.

Panamá es el primer rival de los dos partidos amistosos que confirma la FESFUT para la selección mayor de El Salvador en la fecha FIFA a finales de marzo.

Por el momento, el seleccionador nacional, Carlos de Los Cobos ha enviado convocatoria, mediante FESFUT, a cinco jugadores que militan en el exterior, para los amistosos de fecha FIFA de este 27 y 31 marzo ante Panamá y Belice, respectivamente, en el Cuscatlán. 
 

"Cualquier decisión que afecte la normalidad de alguna actividad deportiva se informará de manera inmediata", indica el comunicado.

La FEPAFUT reitera que todas las decisiones que se tomen estarán alineadas a las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines