Promociones Contenido promocionado

Grupo Colabora se expande e inaugura su nuevo edificio de oficinas corporativas

El innovador centro de oficinas inicia operaciones con una inversión de $7 millones y con la promesa de convertirse en un espacio en el que todos se sientan orgullosos de ir a trabajar. 

Enlace copiado
Oficinas corporativas. “Colabora” tiene más de siete mil m2 de construcción, tres pisos de oficinas, tres pisos de parqueo para más de un centenar de vehículos y locales comerciales. Fotos LPG/Cortesía.

Oficinas corporativas. “Colabora” tiene más de siete mil m2 de construcción, tres pisos de oficinas, tres pisos de parqueo para más de un centenar de vehículos y locales comerciales. Fotos LPG/Cortesía.

Enlace copiado

En concordancia con el concepto de economía compartida, los fundadores de Uassist.ME, las oficinas Point y el residencial LIVE inauguran el edificio “Colabora”, un centro de negocio diseñado para empresarios innovadores.

Este nuevo edificio de oficinas corporativas tiene más de siete mil m2 de construcción, tres pisos de oficinas, tres pisos de parqueo para más de un centenar de vehículos y locales comerciales. El inmueble también ha sido equipado con un sistema de seguridad, acceso personal, tecnología, área de cafetería, recepción común, áreas de co-working y salas de juntas.

“Esta es una inversión de siete millones de dólares, el inmueble está ubicado en la colonia Escalón y alberga las oficinas de la Fundación Colabora y Uassist.ME, así como oficinas de otras empresas”, detalla Alfredo Atanacio Cader, cofundador del Grupo Colabora.

Fundadores. Grupo Colabora es impulsado por Rodolfo Schildknecht y Alfredo Atanacio Cader. 

El inmueble, que funciona bajo el concepto de colaboración y permite compartir espacios comunes para volverlo más eficiente, tiene locales en venta, arrendamiento y bajo la modalidad de todo incluido, que a través de una suscripción incluye el uso de oficina con todos los servicios básicos y que permite, entre otros, espacios comunes como salas de reunión.

El centro de oficinas corporativas “Colabora” genera alrededor de 400 empleos y hasta la fecha, de las ventas generadas por el inmueble, se ha donado el 20 % de las ganancias a la Fundación Colabora, para que funcione como capital semilla para el inicio de las operaciones de la fundación. 

La Fundación Colabora, que también forma parte de este proyecto, basa su labor en la economía colaborativa y busca incidir de forma positiva en la educación y la cultura emprendedora, mediante iniciativas que impulsen el desarrollo de ideas innovadoras de los emprendedores en el país. 

Moderno. El inmueble representa una inversión de $7 millones, y está equipado con un sistema de seguridad de última generación.

La fundación trabaja con tres pilares fundamentales: Emprendimiento, Educación e Innovación, y en el marco de la premiación de su programa “El Salvador Colabora”, que busca promover y destacar el éxito de los emprendimientos locales, se llevó a cabo la inauguración del novedoso inmueble.

“Se entrega el reconocimiento a los emprendedores y a la vez aprovechamos a inaugurar el edificio. Ha sido un proyecto retador; especialmente, por el contexto de la pandemia y de bienes raíces, pero estamos orgullosos de inaugurarlo”, detalla al respecto Cader.

Grupo Colabora es impulsado por Alfredo Atanacio Cader y Rodolfo Schildknecht, y reúne al conglomerado de las empresas Uassist.ME, Point y Live. En 2009 iniciaron operaciones por medio de Uassist.ME, una firma dedicada a proveer apoyo administrativo remoto y que se ha convertido en referente mundial de la industria del Outsourcing. Su éxito continuo le llevó a desarrollar posteriormente sus proyectos Point y Live, y este último que aglutina el edificio “Colabora” y la Fundación “Colabora”.

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Colabora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines