Lo más visto

Holcim El Salvador en busca de la tercera generación del Programa Trainee

Con el Programa Trainee, Holcim apuesta a la formación técnica y conductual de los jóvenes en la industria del cemento.

Enlace copiado
Enlace copiado
Los requisitos completos para aplicar al Programa Trainee están disponibles en la página web de Holcim El Salvador y también en las redes sociales de la empresa. La fecha límite para aplicar es el 7 de mayo.

Holcim El Salvador lanzó recientemente su tercera convocatoria para el Programa Trainee. Dicho programa se implementó por primera vez en el 2019. Su objetivo es brindar a los jóvenes una formación técnica y conductual en la industria cementera. Cabe mencionar que esta formación está dirigida para aquellos profesionales que comparten la visión de la empresa de “construir mejor y construir para todos”.

En busca de nuevos profesionales
En sus dos primeras generaciones, dicho programa se enfocó únicamente en la operación de producción de cemento en la planta El Ronco. Tras el éxito obtenido, se ha ampliado el alcance para el área comercial abriendo la oportunidad para jóvenes recién graduados de carreras como Diseño Estratégico, Comunicaciones, Administración de Empresas entre otros.

“Con el Programa de Trainee identificamos jóvenes talentos que compartan la visión de la empresa de construir mejor y de construir para todos. Que no tengan miedo a los retos, que tengan el deseo de formar parte de equipos de trabajo

creativos y disruptivos con personas entusiastas que buscan generar cambios positivos”, afirma Sandra de Orellana, gerente de Organización y Recursos Humanos de Holcim El Salvador.

El éxito de Holcim El Salvador es gracias a su gente.

     


Experiencia en un gigante de la industria cementera


Con más de 50 años liderando el mercado de la industria cementera local, Holcim ofrece a los jóvenes profesionales una experiencia única en una empresa que ha dirigido grandes obras de infraestructura que representan historias de desarrollo económico, social y medioambiental. Asimismo, su cultura organizacional constructiva garantiza a sus colaboradores lugares de trabajo que les brinden oportunidades de crecimiento profesional, implementando planes de carrera y de sucesión donde desarrollen competencias y habilidades en un ambiente seguro, diverso e inclusivo.

Cabe destacar que, durante seis años consecutivos la cementera ha sido reconocida como una de las empresas más atractivas para trabajar, no solo en la industria de la construcción, sino en todo el país. Esto ha sido gracias al compromiso y sentido de pertenencia que posee su capital humano como resultado del involucramiento, participación, empoderamiento y estabilidad que esta ofrece.

Holcim también genera experiencias enriquecedoras no solo en el ámbito profesional, sino en el personal de cada uno de sus colaboradores. Esto se ha logrado promoviendo el balance de vida – trabajo, con iniciativas laborales flexibles como: Daddy on Board, Home Office, Flex Work o Working Mom. El último brinda a las mamás la oportunidad de expandir su licencia de maternidad con un regreso paulatino a sus actividades laborales posterior al parto. Dicha información es solo una pincelada de las grandes oportunidades que tiene Holcim en sus distintas modalidades de trabajo. 

Clave del éxito


“El éxito de Holcim El Salvador es gracias a nuestra gente. Estamos seguros que contamos con el mejor talento y nuestro compromiso es desarrollar su potencial al máximo. El producto que entregamos, la satisfacción de nuestros clientes y el reconocimiento que ha logrado nuestra empresa se deben al gran compromiso y dedicación con el que nuestros colaboradores realizan día a día su trabajo”, expresa De Orellana.                                                                              

Si desea conocer más del Programa Trainee, ingrese a:

https://www.holcim.com.sv/jobs/job-search/programa-de-trainees

Para más información:Tel: +503  2505-0000 / Fax: +503  2505-0777
Web: www.holcim.com.sv

Dirección: calle Holcim y Av. El Espino, Madreselva, Antiguo Cuscatlán. El Salvador.


 

Tags:

  • Holcim El Salvador
  • Programa Trainee
  • CMLPG

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines