Loading...
Promociones Contenido Promocionado

Ingresa al mercado salvadoreño la nueva generación de RAM 700

RAM, la compañía referente en ventas y creación de pickups, presenta una innovadora línea de vehículos con un estilo más moderno.

Enlace copiado
El tope de gama, RAM 700 Laramie, la podrá conocer en la sala de ventas de RAM ubicada en Blvd. Los Próceres y Avenida Las Amapolas, Colonia San Mateo. Foto cortesía de RAM.

El tope de gama, RAM 700 Laramie, la podrá conocer en la sala de ventas de RAM ubicada en Blvd. Los Próceres y Avenida Las Amapolas, Colonia San Mateo. Foto cortesía de RAM.

Enlace copiado

La nueva generación de RAM 700 es un modelo que ofrece mayor ergonomía y potencia. El pickup contiene cuatro puertas, espacio para cinco pasajeros, volumen de carga de 650 kgs, control de tracción y estabilidad de serie. Así mismo mantiene los altos estándares de seguridad que caracterizan a todos los modelos de RAM. Conozca con la siguiente información una pincelada de lo que es capaz de ofrecer este modelo. 

Ficha técnica

Motor: 1.3L Firefly 16V

Potencia: 101HP @ 6,000 rpm

Torque: 134Nm @ 3,500 rpm

Caja: Mecánica de 5 velocidades

Tracción: 4X2

Suspensión delantera: Independiente

Trasera: Eje rígido

El equipo exterior de la RAM 700 está dotado con ganchos de sujeción, lona de carga, iluminación en área de carga, bumpers color de la carrocería, protección de vidrio trasero, porta escalera, espejos exteriores color carrocería con luz de giro, neblineras delanteras, llantas de aleación 15”, barras de techo longitudinales, un par de rollbars, faros delanteros LED y neumáticos de uso mixto. 

Líder en seguridad

El equipo de seguridad del pickup destaca por contar con 4 airbags (frontales y laterales), sistema de frenos con ABS y EBD, control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de asistencia para partidas en pendiente (HLA), control de tracción TC Plus, bloqueo diferencial electrónico, cinturones de seguridad con pretensores, aviso de cinturones de seguridad, anclaje Isofix, placa de protección de cárter y apoyacabezas traseros más tres cinturones de tres puntas.

Los faros LED de la RAM 700 cuentan con el potencial para iluminar todo tipo de terrenos en cualquier época del año. 

Atributos destacados

Finalmente, esta nueva línea de pickups ha potencializado el factor tecnológico y su diseño interior. Entre sus atributos más sobresalientes se encuentra el aire acondicionado, volante y asiento conductor con regulación en altura, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, apertura remota de tanque de combustible, mando de apertura de puerta a distancia, espejos retrovisores con ajuste eléctrico, cámara de estacionamiento trasera con sensores, alarma perimétrica, sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), comandos de radio/teléfono al volante, pantalla multimedia touch7'' con conectividad Android Auto y Apple Car Play, display de tablero multifunción 3,5'', indicador de temperatura externa, asientos tapizados en tela con aplicaciones de cuero y un volante tapizado en cuero. 

No desaproveche esta oportunidad y solicite su prueba de manejo de la RAM 700. Foto de cortesía de RAM. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • ram 700
  • pickup
  • cuatro puertas
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines