Lo más visto

Ingrese ya a Omnisport.com, compre a su gusto y disfrute de una nueva experiencia online

Ya está en internet la nueva página de Omnisport.com esperando a que los salvadoreños experimenten sus nuevas prestaciones y facilidades. Queda hecha la invitación para que cada uno haga la prueba y verifique por sí mismo lo que significa comprar con más agilidad y mayor seguridad.

Enlace copiado
Ingrese ya a Omnisport.com, compre a su gusto y disfrute de una nueva experiencia online

Ingrese ya a Omnisport.com, compre a su gusto y disfrute de una nueva experiencia online

Enlace copiado

En Omnisport, la famosa cadena de tiendas de electrodomésticos, línea blanca y muebles para el hogar, anunciamos el refrescamiento completo de nuestra página en línea, con lo cual le aseguramos una mejor experiencia de navegación, búsqueda, selección, compra y facturación, mucho más ágil y segura.

Omnisport.com, nuestra tienda en línea, ahora le ofrece muchas más prestaciones y facilidades pensadas y diseñadas para quienes prefieren realizar sus compras desde la comodidad de su hogar.

Nuevos retos, nuevas oportunidades

La nueva situación de convivencia social generada por la pandemia de covid-19, que afecta al mundo entero, y que nos ha obligado a adoptar una serie de medidas para salvaguardar nuestra salud, representa un duro reto para todos.

En Omnisport lo hemos asumido como una gran oportunidad para desarrollar nuevas estrategias con el fin de seguir atendiendo a nuestros clientes y público en general, de manera ágil, cómoda y segura. Por eso hemos hecho importantes modificaciones en nuestra tienda online, que brindan una experiencia de compra mucho más fluida, más amigable y con mayor practicidad a la hora de realizar la compra.

Compre en línea con beneficios adicionales

Pero Omnisport.com, nuestra tienda en línea, no solo le brinda las mejores herramientas de navegación o mayor fluidez, sino también una serie de ventajas que solo se pueden encontrar en nuestro sitio web: Uno: Precios especiales en una variedad de productos, los cuales solo son accesibles para quienes prefieren realizar sus compras en línea; dos: Evita tráfico y contratiempos a la hora comprar, pues lo hace desde la comodidad de su casa; tres: Catálogo en línea con el que se puede visitar los distintos departamentos de la tienda, y al mismo tiempo conocer los detalles de cada producto; cuatro: Compras a cualquier hora ya que la página está abierta 24/7, para que el cliente realice su compra en el momento que mejor le convenga, sin prisas, ni tráfico; y cinco, la Entrega de producto que puede ser en la comodidad de su hogar o retirada en la tienda más cercana, de acuerdo a la conveniencia o circunstancia de cada cliente. 

Tags:

  • Omnisport
  • tienda en línea
  • content marketing
  • sitio web
  • tiendas de electrodomésticos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines