Lo más visto

Más de Promociones

Kimberly-Clark El Salvador es reconocida entre las 10 mejores empresas en reputación corporativa y ética de Centroamérica

Revista Summa destacó a Kimberly-Clark El Salvador en el top 10 del Ranking de Mejores Empresas en Reputación Corporativa y Ética de América Central en el 2019, según el criterio de 500 CEO's, gerentes y altos ejecutivos del área.

Enlace copiado
Kimberly-Clark El Salvador es reconocida entre las 10  mejores empresas en reputación corporativa y ética de Centroamérica

Kimberly-Clark El Salvador es reconocida entre las 10 mejores empresas en reputación corporativa y ética de Centroamérica

Enlace copiado

Kimberly-Clark El Salvador inició sus operaciones hace 56 años en un modesto centro de confección en Santa Tecla, pero hoy se consolida como una de las principales plantas en Latinoamérica y una de las compañías más importantes del país.

“Contamos con 1,250 colaboradores llenos de orgullo y pasión, trabajando para guiar al mundo en lo esencial para una vida mejor”, afirma Carlos Cornejo, Country Manager de la compañía. Ese valor empresarial se vio reflejado en la investigación realizada por la Revista Summa, en la que se destacó a Kimberly-Clark El Salvador en el top 10 del Ranking de Mejores Empresas en Reputación Corporativa y Ética de América Central en el 2019.

Se trata de un estudio realizado con base en el criterio de 500 CEO's, gerentes y altos ejecutivos del área y buscó determinar cuáles son las empresas y empresarios mejor valorados de la región en términos de su imagen pública, integridad y apego a las buenas prácticas. El ranking se elaboró con empresas que lograron superar un puntaje mínimo (más de 35% de coincidencias) y solamente 148 de 850 nombres logran este mérito.

La empresa, que comercializa marcas como Huggies, Scott, Plenitud, Kotex, Kleenex y Kimberly-Clark Professional, se ubicó en la posición 9 del top 10 de El Salvador, gracias a sus valores, integridad y apego a las buenas prácticas. “La pasión con que trabajamos todos los días es el motor que nos convierte en una de las compañías líderes en El Salvador. Desde nuestra planta en Sitio del Niño, San Juan Opico, producimos calidad y bienestar para las familias salvadoreñas y latinoamericanas a través de nuestros productos de la línea líder en higiene Scott® y en los pañuelos desechables Kleenex®”, afirma la empresa en un comunicado.

Por otra parte, la compañía cuenta con excelentes prácticas ambientales, entre las cuales destaca la reducción de la huella hídrica. Sus exportaciones desde la Planta Sitio del Niño están respaldadas por la certificación BASC (Business Alliance for Secure Commerce), para facilitar su comercio internacional, lo cual permite prevenir y controlar los riesgos de contaminación de carga en la cadena de suministros.

Tags:

  • Kimberly-Clark El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines