Promociones CONTENIDO PROMOCIONADO

La Curacao realizó su esperado Giving Tuesday

La sexta edición consecutiva se realizó bajo el lema “Se enciende tu momento para
compartir”, para mantener vigente su compromiso de brindar oportunidades de bienestar.

Enlace copiado
El Giving Tuesday es uno de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de La Curacao y Grupo Unicomer.

El Giving Tuesday es uno de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de La Curacao y Grupo Unicomer.

Enlace copiado

El Giving Tuesday es una actividad que La Curacao realiza con el objetivo de
incentivar y multiplicar las buenas acciones entre los salvadoreños y diversas entidades que buscan transformar y acercar oportunidades de bienestar a las comunidades.

“Para La Curacao, el Giving Tuesday es un día muy importante, ya que está dentro de nuestro ADN llevar bienestar a nuestras comunidades”, Patrick Zarzar, gerente general de Grupo Unicomer El Salvador.

Esta iniciativa, que La Curacao inició en 2016, motiva a clientes, colaboradores y a todos los salvadoreños, a ser parte de una cadena de solidaridad.

Este año, con el apoyo de medios de comunicación y organizaciones sin fines de lucro, se buscaron diferentes personas que merecen reconocimiento y apoyo, y así satisfacer necesidades a través de productos de La Curacao.

“Para La Curacao, el Giving Tuesday es un día muy importante, ya que está dentro de nuestro ADN llevar bienestar a nuestras comunidades. En este día tan especial nos unimos y compartimos en función de los demás, llevando alegría a los que más lo necesitan. Nos llena de orgullo decir que somos una marca que escuchamos las necesidades de nuestros clientes y comunidades, y que trabajamos día a día para que puedan vivir mejor”, explicó Patrick Zarzar, gerente general de Grupo Unicomer El Salvador.

Zarzar también detalló que este es el sexto año consecutivo que realizan el Giving Tuesday, “seguimos reafirmando nuestro compromiso con ellos y con todos los salvadoreños en general”, puntualizó.

El Giving Tuesday es uno de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de La Curacao y Grupo Unicomer, y a través del voluntariado busca generar valor social en las comunidades. Los colaboradores de la entidad también se integran a esta cadena de valor llevando alegría y apoyando a las personas que más lo necesitan.

“Por más de 75 años La Curacao ha dado la milla extra, buscando siempre ofrecer las mejores oportunidades para nuestros clientes, y este año, no va a ser la excepción. Seguimos trabajando en nuestros planes de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial, los cuales apoyan en todo momento a nuestros clientes y comunidades”, expresó por su parte Fernando Grijalba, gerente de Cadena de La Curacao.

“Seguimos trabajando en nuestros planes de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial, los cuales apoyan en todo momento a nuestros clientes y comunidades”, Fernando Grijalba, gerente de Cadena de La Curacao.

Bajo el prestigio de Grupo Unicomer, La Curacao apuesta por El Salvador y su gente, ofreciendo programas e iniciativas que ayudan a generar valor social, económico y ambiental en el país, en los cuales invierten continuamente.

El Giving Tuesday también se lleva a cabo en los cinco países en donde opera la marca, y para ser parte de este movimiento solo se debe compartir la bondad con personas que lo necesiten, con pequeños detalles que pueden alegrar o cambiar sus vidas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines