Mabe, referente de productos de la industria de línea blanca

La empresa Mabe continúa simplificando tu vida y ampliando tus posibilidades con la fabricación de productos con altos estándares de calidad.

Enlace copiado
Enlace copiado
Mabe ha diseñado sus cocinas bajo 3 pilares fundamentales: desempeño, resistencia y seguridad.

Con 75 años en el mercado y con una presencia en más de 70 países, Mabe continúa consolidándose como un líder en la venta de electrodomésticos de línea blanca. Sin duda alguna, la calidad de sus productos ha posicionado a la empresa en lo más alto del mercado internacional. “Cuando los consumidores eligen un producto Mabe, no solo ahorrarán al momento de hacer la compra, sino que también garantizan una inversión a largo plazo, ya que nuestros productos cuentan con tecnología para ser más eficientes en el consumo de agua y energía”, afirma Francisco Vides, gerente de país Mabe.


Mabe también destaca por ser una empresa innovadora y socialmente responsable.  Uno de los pilares que mejor respaldan estos títulos es la fabricación de productos eco amigables posicionados a la vanguardia de la era tecnológica. A continuación, tendrás una lista de productos con una breve descripción que justifican por qué Mabe sigue siendo la mejor opción cuando se trata de electrodomésticos de línea blanca.


Lavadoras
Con las lavadoras Mabe puedes ahorrar hasta un 76 % de agua y el 55 % de energía en cada lavada. Esto gracias a su Tecnología Aqua Saver Green. Este sistema funciona mediante patrones inteligentes que calculan el tiempo, temperatura y agua necesaria para cuidar tu ropa y el medioambiente.

Con las lavadoras Mabe puedes ahorrar hasta un 76 % de agua y el 55 % de energía en cada lavada

Centros de lavado
En el marco de la pandemia del covid-19, Mabe sigue ofreciendo productos útiles y oportunos en un momento donde cada quien debe seguirse cuidando y también a sus seres queridos. Partiendo de esto, la empresa ha desarrollado centros de lavado con ciclos especiales de sanitizado donde a través de altas temperaturas, se reducen las bacterias, virus y gérmenes en la ropa, facilitando de esta forma un lavado eficiente en todas las prendas. Además, como todos los productos Mabe, los centros han sido
fabricados con tecnología de primer nivel y excelente calidad, haciendo del lavado una tarea más sencilla y sobre todo, priorizando el bienestar de toda la familia.


Refrigeradoras
Mabe posee un amplio portafolio de refrigeradoras que destaca por tener un estilo único y por contar con la tecnología Home Energy Saver. Dicho sistema te permite ahorrar hasta un 25 % de energía, proporcionando tranquilidad y brindando espacios inteligentes en su interior para guardar todo lo que necesites. Además, para mantener todo fresco, las refrigeradoras están equipadas con la tecnología Total Fresh Flow, la cual proporciona la correcta distribución de frío al interior con el fin de mejorar la
conservación de tus alimentos y manteniéndolos frescos por más tiempo.

Mabe posee un amplio portafolio de refrigeradoras que destaca por tener un estilo único y por contar con la tecnología Home Energy Saver.

Cocinas
Mabe ha diseñado sus cocinas bajo 3 pilares fundamentales: desempeño, resistencia y seguridad. Estas bases han sido respaldadas por la tecnología Ultimate Cooking que facilita la cocción de los alimentos y limpieza luego de cocinar. También las cocinas están equipadas con los quemadores Fast Cook que calientan hasta un 30 % más rápido sin consumir gas innecesario y esto las convierte en el producto más potente del mercado en su categoría.

Pensando en la seguridad de todos en casa, las cocinas de Mabe poseen puertas de doble vidrio en sus hornos para evitar el sobre calentamiento exterior, entre otras características. Cabe destacar que también la empresa ofrece una amplia variedad de quemadores que mezclan funcionalidad, potencia y diseño.

Aires acondicionados
Ahora los ambientes de las oficinas, de los hogares, comercios y demás, pueden ser climatizados por los nuevos aires acondicionados que ofrece Mabe. Su portafolio de aires Tec Inverter brinda a los consumidores productos con la capacidad de ahorrar hasta un 70 % de consumo energético. Esto se ha logrado mediante una tecnología que adapta la velocidad del compresor para que trabaje de manera estable, logrando el consumo solo de la energía necesaria.

Otra de las características de los aires acondicionados Mabe es su sistema Turbo. Esta modalidad activa el motor a su máxima velocidad para alcanzar la temperatura seleccionada en menor tiempo. Una vez alcanzada la temperatura ideal, con la función sleep los aires condicionados mantienen climatizado el ambiente hasta por 8 horas generando espacios confortables.

Una vez alcanzada la temperatura ideal, con la función sleep los aires
condicionados mantienen climatizado el ambiente hasta por 8 horas.

Mabe ha desarrollado grandes esfuerzos en conjunto de sus proveedores para tener productos que protejan la salud de los consumidores y brinden un espacio de confort y bienestar. Gracias a su tecnología Ultra Clean Air, los aires de la empresa poseen filtros que brindan máxima calidad de aire evitando que partículas contaminantes se combinen con el aire limpio.

Asimismo, cuentan con funciones de autolimpieza y con generadores de iones que ayudan a la eliminación de bacterias y virus, brindando mayor tranquilidad a las familias.

Encuentra los productos Mabe en los principales almacenes del país.

https://www.mabe.com.sv

Tags:

  • Mabe
  • cocina
  • aire acondicionado

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines