Lo más visto

Más de Promociones

Promociones Santa Ana

Mañana inicia la feria ganadera de los festejos santanecos

Será inaugurada por la tarde y reunirá al mejor ganado de El Salvador y Centro América.
Enlace copiado
Foto LPG/Archivo

Foto LPG/Archivo

Enlace copiado

La XXXIV Feria Ganadera Nuestra Señora de Santa Ana, la cual se ha convertido en un referente de las fiestas julianas del municipio de Santa Ana, será inaugurada mañana viernes en la tarde, siendo una de las principales actividades en el marco de los festejos.

La feria reúne a la mejor ganadería del país y es ya una tradición, siendo visitada por miles de personas, entre ganaderos de todo el país y de Centro América, hasta personas particulares que llegan a diversas actividades de entretenimiento.

Son más de 300 cabezas de distintas razas de ganado a exponer en la feria, provenientes de diferentes haciendas del país; además, este año se contará con la participación de ganaderos de Guatemala, Honduras y Costa Rica, indicaron fuentes de la Asociación Ganadera de Santa Ana.

Foto LPG/Archivo

Además de la exposición de ganado y productos para la ganadería y agricultura, la feria también organiza actividades como los jaripeos, carreras de cinta, demostraciones de caballos de alta escuela y el juzgamiento de ganado lechero y para carne.

La feria será inaugurada este viernes por la tarde y se prolongará hasta el 26 de julio

Además, el próximo sábado la Asociación Ganadera realizará el tradicional desfile hípico, que este año contará con la participación de más de 1,000 jinetes montando a sus caballos, que recorrerán las principales calles y avenidas de la Ciudad Morena.

También habrá conciertos musicales con la participación de orquestas nacionales y extranjeras y gastronomía de este tipo de ferias, disponible para todo público, desde el día de la inauguración. 

Tags:

Lee también

Comentarios