Lo más visto

Promociones Lo más leído

Miniso apertura su segunda tienda en El Salvador

La reconocida marca internacional, Miniso, aperturó hoy su segunda sucursal en tierras salvadoreñas, y esta vez en el segundo nivel del centro comercial Multiplaza.

Enlace copiado
Foto: Erick López

Foto: Erick López

Enlace copiado

Miniso es una marca de diseñador japonés, esta tienda ofrece a sus clientes lo que denominan “productos de consumo inteligente” y es catalogada como un “fast-fashion variety store” con características de diseño simple y de alta calidad a precios muy accesibles.

 
Durante el evento, se dió a conocer que la tienda tendrá a disposición de sus clientes alrededor de 2800 ítems novedosos en rubros de tecnología, peluches, juguetes, hogar textiles y papelería, entre otros; y desde enero, Miniso incorporó un área de cosméticos

Productos en tienda Miniso. Foto: Erick López

“Miniso viene a complementar ese vacío que teníamos en El Salvador donde muy poca gente tenía acceso a los productos de decoración... Miniso ofrece una amplia variedad de productos, a precios accesibles. La tienda cuenta con licencias autorizadas de Marvel, Bare Beards, Disney y Sanrio, además cuenta con un área de cosméticos muy extensa y de muy buena calidad con fabricación en Alemania y otros países”, comentó Diana Mendoza, gerente de marca para el país. 


A lo que agregó: “El Salvador nos ha recibido con los brazos abiertos y gracias a esto, pudimos abrir pronto la segunda sucursal convirtiéndonos en generadores de empleo en época de pandemia, y esto para nosotros esto es muy importante... Nos sentimos muy agradecidos con la población por la aceptación que han tenido con Miniso”. 

La apertura de la tienda contó con la participación de bloggers, influencers, medios de comunicación e invitados especiales, quienes se deleitaron con una noche especial siguiendo todas las medidas de bioseguridad. A futuro, la marca, proyecta aperturar nuevas tiendas en el país para estar más cerca de los salvadoreños. 

Diana Mendoza, gerente de marca, invitó a la población a que se acerquen y visiten la tienda, a partir de mañana viernes 19 de marzo, de lunes a domingo de 9:00am y 8:00pm. Es importante destacar que Miniso cuenta con todas las medidas de bioseguridad. 
Si deseas más información sobre Miniso puedes buscarlos en Facebook e Instagram como Miniso El Salvador.

Productos en tienda Miniso. Foto: Erick López

Sobre Miniso 


La marca inició operaciones en septiembre de 2013 en los mercados de Japón y China. Actualmente, Miniso, cuenta con una red de acuerdos estratégicos de cooperación en más de 80 países y regiones, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes, Corea, Malasia, Hong Kong (China) y Macau (China).
 

Tags:

  • Miniso
  • Marca de diseñador japonés
  • productos de consumo inteligente
  • Multiplaza
  • Tienda

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines