Loading...
Promociones Contenido Promocionado

Multimoney lanza su Ecosistema Financiero en una sola App

Es una nueva plataforma con un portafolio de productos único en una sola App.

Enlace copiado
Multimoney lanza su Ecosistema Financiero en una sola App

Multimoney lanza su Ecosistema Financiero en una sola App

Enlace copiado

Bajo el lema: “Tu dinero, tú decides”, Multimoney lanzó el nuevo Ecosistema Financiero, una plataforma digital innovadora que permite créditos rotativos, cuentas de ahorro con los mejores rendimientos del mercado, y la oportunidad de invertir en bitcoin, todo en una sola App.

Multimoney forma parte de una nueva generación de entidades financieras que ofrecen servicios innovadores con grandes beneficios para sus clientes permitiendo la libertad de elegir qué hacer con su dinero por medio de una App.

De acuerdo a Federico Parker, presidente de la Sociedad de Ahorro y Crédito Gente (SAC Gente), “la revolución tecnológica financiera está abriendo nuevas oportunidades y reinventando el negocio de las finanzas en general, dando lugar al surgimiento de nuevos modelos de negocios como el Ecosistema Multimoney, el cual hace uso de la innovación tecnológica para ofrecer nuevas herramientas que dan acceso a grandes oportunidades a un importante segmento de la población”.

Ventajas de Multimoney

Los créditos rotativos de Multimoney Cash cuentan con tasas competitivas desde el 1.5% de interés mensual y hasta $25,000. La entrega del dinero es ágil, sencilla y se deposita en cualquier cuenta bancaria del cliente en menos de 24 horas.

Lo que diferencia a Multimoney del resto de instituciones financieras es que no hay necesidad de ir a una agencia para hacer un crédito rotativo. Además, los clientes pueden activar su Multimoney Visa desde la App, para comprar con su línea de crédito personal en comercios y en línea de forma segura.

Smart, que también forma del Ecosistema Financiero Multimoney, es el mejor producto de ahorro en el país. Brinda el 3.5% de interés anual a sus clientes y la disponibilidad total e inmediata de su dinero sin ninguna restricción.

Otra ventaja de Multimoney es que es el primer Ecosistema Financiero salvadoreño que brinda accesos a la inversión en bitcoin. Por medio de la cuenta de ahorro Multimoney Smart, los clientes del ecosistema pueden invertir en la criptomoneda, siendo el cliente quien decide cuándo compra y cuándo vende en tiempo real desde su App.

Florence  Grassl, gerente de producto (SAC Gente) y Víctor Bonilla, director comercial  (SAC Gente).

Multimoney pertenece a Sociedad de Ahorro y Crédito Gente, una entidad sólida que cuenta con el respaldo de inversionistas con una larga y exitosa trayectoria en el sector financiero centroamericano. El grupo inició operaciones en El Salvador en 2009 y luego se expandió a Costa Rica en el año 2010 enfocándose en créditos de consumo antes de incursionar en otras oportunidades en la región.

Desde ese tiempo, Sociedad de Ahorro y Crédito Gente ha evolucionado y diversificado sus productos ofreciendo a clientes la tarjeta digital Multimoney Visa con la que pueden tener acceso a sus líneas de crédito, además de altos rendimientos en productos de ahorro y más recientemente una plataforma segura de inversión en bitcoin.

Operar de forma eficiente a través de una plataforma digital, permite a la financiera trasladar los beneficios a sus clientes y ofrecer excelentes rendimientos.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Multimoney
  • Ecosistema Financiero Multimoney
  • Tu dinero tú decides

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines