Loading...

Multiplaza apertura la primera tienda Old Navy en El Salvador

El centro comercial -uno de los más grandes del país- reafirma su compromiso por acercar a sus clientes marcas internacionales de prestigio que imponen moda y estilo.

Enlace copiado
Multiplaza apertura la primera tienda Old Navy en El Salvador

Multiplaza apertura la primera tienda Old Navy en El Salvador

Enlace copiado

Multiplaza abre la primera tienda Old Navy en El Salvador, la cual llega al centro comercial con una amplia variedad de ropa y accesorios.

Los visitantes de Multiplaza pueden disfrutar desde este 10 de diciembre una nueva experiencia de compra que incluye la develación de la primera colección con la que Old Navy se presenta en El Salvador. Asimismo, podrán aprovechar promociones que estarán vigentes durante el fin de semana.

Old Navy tendrá descuentos de hasta un 30 % en todos sus productos y al utilizar las tarjetas de crédito de Banco Promerica obtendrán un 10 % de descuento adicional. La vigencia de la promoción durará hasta el 12 de diciembre.

“Para Multiplaza es un placer abrir las puertas del centro comercial para recibir a Old Navy. Nuestro mall se ha caracterizado por brindar exposición a marcas que traen nuevas tendencias de moda, estilo de vida y experiencias, por lo cual estamos seguros de que esta inauguración será de mucha satisfacción para nuestros clientes”, manifestó Eva Rosales, jefe de marca de Multiplaza.

En la nueva tienda encontrarán ropa para los pequeños y grandes del hogar. 

Multiplaza invita a sus clientes a que aprovechen sus compras de fin de año visitando Old Navy en el primer nivel del centro comercial, el cual tiene los horarios extendidos desde este 11 al 23 de diciembre. De domingo a jueves hasta las 9:00 p. m. y viernes y sábado hasta las 10:00 p. m. Mientras que, desde el martes 21 hasta el jueves 23 estará abierto hasta las 11:00 p. m.

Posterior a esta temporada, la tienda de Old Navy estará abierta en horario normal de lunes a sábado, de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. y domingo de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.

Para obtener más información sobre Old Navy en Multiplaza, cada una de sus actividades y promociones se debe seguir al centro comercial en redes sociales como Multiplaza El Salvador.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Old Navy
  • Multiplaza
  • Centro Comercial Multiplaza
  • Old Navy en El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines