Loading...
Promociones Contenido promocionado

Navega, conoce e infórmate en el nuevo sitio de la UFG

La Universidad Francisco Gavidia (UFG) renueva su sitio web con el propósito de proveerte información completa y centralizada para que accedas a información con inmediatez. 

Enlace copiado
Navega, conoce e infórmate en el nuevo sitio de la UFG

Navega, conoce e infórmate en el nuevo sitio de la UFG

Enlace copiado

Como es tradición, la UFG siempre se mantiene a la vanguardia de la tecnología e innovación, por ello, renovó su sitio web buscando proveerte información completa y centralizada para que conozcas más sobre tu alma máter, tengas una mayor y más inmediata accesibilidad a la información, así como una completa experiencia con un entorno visual en tendencia. 

Contenido en las secciones 

Entre las innovaciones implementadas, puedes encontrar nuevos contenidos en estas secciones: 
UFG Plus: es el segmento donde se alojan los beneficios que gozas por ser miembro de la comunidad educativa UFG. 

Mientras que en UFG Life, verás información sobre la vida estudiantil, el acontecer institucional, calendario académico, próximas actividades, con acceso directo a las plataformas institucionales. 

En la parte de “Campus” puedes realizar un Tour Virtual UFG, el cual –vinculado a Google Maps- te permite ubicar con geolocalización los edificios del Campus y por ende las instancias a las que necesitas acudir como: oficinas, aulas de clase, centros de práctica; en estos últimos, hay una breve descripción sobre los servicios disponibles. 

En la misma plataforma, encontrarás la parte de “Contáctanos”, en donde te muestra un directorio institucional más amigable y práctico para poder comunicarte con el talento humano UFG, así como unirte a la comunidad de graduados UFG. 

Ahora ya puedes visitar el nuevo sitio de la UFG: www.ufg.edu.sv y acceder a la información de tu interés. 
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines