Lo más visto

Nicolás Muñoz amplió su cuenta de goles en el fútbol nacional

El delantero del Pasaquina quedó a 45 tantos del máximo anotador histórico, Williams Reyes.
 
Enlace copiado
Nicolás Muñoz amplió su cuenta de goles en el fútbol nacional

Nicolás Muñoz amplió su cuenta de goles en el fútbol nacional

Enlace copiado

El panameño Nicolás Muñoz anotó el único gol del partido en el que su equipo el Pasaquina venció al Isidro Metapán en uno de los dos últimos partidos de la jornada 20, la última que se juegó en día y hora diferenciada.

El goleador canalero anotó de cabeza al minuto 82, cuando el partido estaba por expirar y con el triunfo el Pasaquina desplazó al Municipal Limeño y se ubicó el el sexto lugar, dentro del grupo de los ocho clasificados a los octavos de final del torneo Clausura 2018. 

Si bien Muñoz no está entre los mejores goleadores de la competencia, clasificación que es liderada por el colombiano Luis Perea y seguido por el nacional Diego Galdámez Coca, con 13 y 12 goles, Muñoz sigue acumulando goles en la tabla de artilleros históricos. 

Con el gol anotado al Metapán, "Yuyu" llegó a nueve tantos en la actual competencia. Luego de su salida de las filas de Luis Ángel Firpo al final del torneo pasado, Muñoz viajó a su país para buscar equipo, pero regresó de nuevo a El Salvador para firmar por un año con el Pasaquina. 

Con los nueve tantos que lleva hasta el momento, el delantero de 36 años acumuló 249 tantos superando al salvadoreño David Cabera, al que alcanzó con 240 goles el torneo pasado cuando vestía los colores de Firpo. 

A falta de dos fechas para el cierre de la fase regular, más los cuartos de final a los que ya está clasificado el equipo Nicolgol puede seguir sumando y acercarse a la marca de su amigo y paisano, Williams Reyes, que alcanzó 294 dianas jugando con equipos de primera división.

Tags:

  • Nicolás Muñoz
  • Pasaquina
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios