Lo más visto

Nissan Frontier: equilibrio, robustez y tecnología

Ahora Nissan cuenta con un todoterreno más robusto y atrevido, que se complementa con las actualizaciones tecnológicas sofisticadas que hacen del modelo un reto por descubrir y conquistar.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Nissan Frontier es conocido por su aspecto resistente y capacidades robustas; también por su confiabilidad y versatilidad, convirtiéndolo en un pick-up respetado y anticipado del portafolio de productos de la marca en muchas regiones.


Ahora es un todoterreno más robusto, atrevido y emocionante, con una serie de actualizaciones tanto en el diseño como en tecnología, creando una experiencia emocionante y un reto por descubrir.

Interior. Nissan Frontier presenta una insonorización significativamente mejorada, gracias a la mayor cantidad de aislamiento acústico y al parabrisas y ventanas delanteras laminados.


La resistente estructura de carrocería sobre bastidor del pick-up le permite enfrentar condiciones difíciles dentro y fuera de la carretera, brindando mayor libertad para ir a cualquier lugar con confianza.


Frontier desde su introducción en 1985, ha conquistado lugares extremos, desde las dunas del desierto del Sahara y las selvas de Tailandia hasta las áreas mineras de Chile, ubicadas a 4,000 metros sobre el nivel del mar. 

“Ya son más de 80 años desde que la primera camioneta Nissan salió a la carretera, hemos seguido  y ayudado a nuestros clientes para que trabajen, conduzcan y vivan sus vidas al máximo.”

Ashwani Gupta, Chief Operating Officer Global

Un mejor diseño y tecnología 


Nissan Frontier ahora viene con un diseño más imponente, un interior más silencioso y cómodo, así como un ajuste de la suspensión para mejorar su desempeño de conducción dinámica dentro y fuera de la carretera.


Entrelazar el carácter fuerte del pick up es una mejora significativa en el equipo respaldado por un conjunto de tecnologías avanzadas con Nissan Intelligent Mobility. 

Novedad. Este modelo cuenta con la introducción del grado PRO-4X.


Estas actualizaciones dan prioridad a la comodidad y seguridad para la tranquilidad de los clientes, sin comprometer el excelente rendimiento de conducción del vehículo, la capacidad de remolque sustancial y la confiabilidad general.

Para elevar más el carácter resistente cuenta con la introducción del grado PRO-4X, una novedad en el nameplate de Frontier. PRO-4X ofrece un estilo más impresionante y llamativo para atraer a los amantes de la aventura extrema que anhelan escapar de la rutina diaria.
 

Tags:

  • Content marketing
  • Nissan
  • Nissan Frontier
  • PRO-4X

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines