Lo más visto

Omnisport te espera en sus Black Weeks: Dos semanas de Omniofertas

Porque una semana no basta, en Omnisport hemos preparado para ti, del lunes 16 al domingo 29 de noviembre, las mejores Omniofertas en electrónica, línea blanca y muebles.

Enlace copiado
Omnisport te espera en sus Black Weeks: Dos semanas de Omniofertas

Omnisport te espera en sus Black Weeks: Dos semanas de Omniofertas

Enlace copiado

Regresa a Omnisport las fabulosas Black Weeks, y en este 2020 viene con dos semanas repletas de ofertas especiales que no te querrás perder. Aprovecha las Omniofertas del lunes 16 al domingo 29 de noviembre, en electrónica, línea blanca y muebles.

Encuentra todo lo que has estado esperando para esta temporada. Serán 15 días para poder llevarte las mejores marcas. Y ahora tú podrás elegir cómo comprar: 1) visita física en tiendas; 2) Ingresando a Omnisport.com; 3) por Televenta, llamando a la tienda; 4) Online con retiro de producto en tienda; 5) o por WhatsApp. Todo pensando en tu seguridad y la de tu familia.

En estas dos semanas de Black Weeks podrás llevarte a casa lo más novedoso en electrónica, línea blanca o muebles. Visítanos, ingresa a nuestra tienda online, llámanos o escríbenos por WhatsApp y date gusto con lo último en pantallas, refrigeradoras, cocinas, salas, camas, lavadoras, computadoras, celulares, y muchos otros productos. Adquiere lo que más te guste con descuentos increíbles y llévate, además, regalías por tus compras, 

Compra y regala desde el exterior

Recuerda que, si vives en el exterior y quieres regalar a tus parientes acá en El Salvador, puedes comprar desde cualquier país y enviar tus regalos a tus familiares, sin costos por envío.

Black Weeks de Omnisport te espera con 15 días de Omniofertas, siempre con la calidad y la garantía de marcas de prestigio mundial en todos sus productos

Tags:

  • Black Weeks
  • tienda online
  • Omnisport
  • Omniofertas
  • Televenta
  • WhatsApp
  • ofertas
  • content marketing

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines