¿Podría perder el Real Madrid su puesto en la próxima Champions League?

Ojo a la tabla de posiciones en la liga española. El Real Madrid cae de puesto y si los números le juegan en contra las cosas se le pueden complicar.

 

Enlace copiado
¿Podría perder el Real Madrid su puesto en la próxima Champions League?

¿Podría perder el Real Madrid su puesto en la próxima Champions League?

Enlace copiado

El Real Madrid cayó hasta el cuarto lugar en la liga española y quedó a 15 puntos del Barcelona cuando quedan siete jornadas para el final.

Alcanzar al Barcelona y ganar la liga parece ya muy difícil para el Real Madrid, pero las cosas también se complican en cuanto a los puestos de Champions League.

A la liga todavía le faltan siete jornadas, 21 puntos en disputa, y el Real Madrid es cuarto, con 15 puntos de ventaja sobre el quinto, el Real Betis, que se vio favorecido hoy por la derrota del Villarreal.

Los béticos incluso podrían alcanzar a los merengues y quitarle la plaza que da clasificación a la Champions 2018-2019, aunque para que eso suceda el equipo merengue debería perder todos los partidos que le quedan y el Betis ganarlo todo.

Esta es la tabla en la liga española:

RAZONES PARA CAER AL CUARTO PUESTO
Real Madrid y Atlético de Madrid empataron 1-1 en un derbi de la capital española que dejó como ganador al Barcelona, que aumentó su ventaja como líder de la Liga española de fútbol. 

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, cambió a varios de los jugadores que se enfrentaron el pasado martes al Juventus y se enfrentó al Atlético de Madrid con las novedades en su alineación de Gareth Bale, Mateo Kovacic, Marco Asencio y Lucas Vázquez.

Ninguno de los cuatro fue titular en el Juventus Stadium y sustituyeron a Casemiro, Luka Modric, Isco Alarcón y Karim Benzema, que estuvieron en el banquillo.

Zidane también sacó a Cristiano Ronaldo al minuto 64 por Karin Benzema cuando el duelo no estaba definido (1-1). 

Las rotaciones del técnico merengue se debieron a que este miércoles enfrentará al Juventus en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions 2017-2018 y remarcan su prioridad por la lid europea y deja en segundo plano el torneo local.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter