Lo más visto

Quality Grains, el sazón que El Salvador produce

Quality Grains SA de CV es una empresa orgullosamente salvadoreña que se distingue por la buena calidad de sus productos y por brindar un servicio que cumple y supera las expectativas y demandas de todos sus clientes y asociados comerciales. Conoce más detalles en este artículo.

Enlace copiado
Quality Grains, el sazón que El Salvador produce

Quality Grains, el sazón que El Salvador produce

Enlace copiado

Ese compromiso con la calidad es el reflejo del éxito de marcas como: Café Riko®,
Alimentos RikoBrand® y The Coffee Cup®. En Quality Grains se actualizan constantemente todos los procesos industriales para producir bajo normas de calidad mundial y así tener la capacidad para ofrecer productos que compitan en el mercado nacional e internacional con absoluta solvencia.

Ese es el caso de los productos de la línea de alimentos Riko Brand®, un concepto de calidad que no solo va desde utilizar los materiales de empaque correctos, seleccionar los mejores ingredientes y producir al más alto nivel industrial; sino que además ese concepto de calidad que tanto apasiona se materializa cuando estos productos mejoran la experiencia que se vive al cocinar, porque desde el primer momento se siente la buena sazón en las comidas, también se nota que al cocinar con Riko Brand® alcanza para más porque rinde mejor que otras marcas y el sabor de cada platillo definitivamente hace la diferencia en cada uno de los hogares salvadoreños que ya usan los productos de Quality Grains.

Planta procesadora de Alimentos Riko Brand Quality Grains SA de CV, El
Salvador.

Empanizadores, Consomés que mejoran la sazón de las comidas, Pasta tipo Chao Mein y Sopas Cremosas Instantaneas consideradas únicas en el mercado son los diferentes productos que forman la línea de alimentos Riko Brand®, una marca salvadoreña, nueva, joven, con dos años de estar presente en el mercado nacional que se preocupa por mejorar la calidad de vida de las personas y que además ya cuenta con el privilegio y el orgullo de estar a la venta en importantes cadenas de supermercados en los Estados Unidos.

“Riko Brand® es una marca que El Salvador Produce… es por eso que sólo Riko Brand tiene ‘el sazón de El Salvador’ porque somos un país con gente impresionante que sueña en grande pero que también trabaja en grande para alcanzar sus metas y cumplir sus sueños a pesar de todas las adversidades”, afirman los representantes de la marca.

Además agregan: “Ahora es un buen momento para sentirnos orgullosos de nuestro país, de nuestra gente, de nuestras marcas y de nuestro trabajo, es hoy cuando debemos estar unidos para ser más fuertes y superarlo todo”. 
“¡Porque al preferir lo que El Salvador Produce…hacemos patria!”

Exhibición de Productos Riko Brand en El Salvador.

Tags:

  • content marketing
  • Riko Brand
  • productos
  • Quality Grains
  • The Coffee Cup

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines