Loading...
Promociones Contenido patrocinado

Súper Week de Huawei en septiembre

Huawei lanza la Súper Week del 10 al 30 de septiembre, evento que trae enormes descuentos en toda la gama de productos del gigante tecnológico.

Enlace copiado
Súper Week de Huawei en septiembre

Súper Week de Huawei en septiembre

Enlace copiado

Contenido patrocinado:

Justo cuando creíamos que Huawei, el proveedor líder global de soluciones tecnológicas, no podía sorprendernos más este 2021, luego del lanzamiento del smartphone P50 y P50 Pro, llega con un anuncio bastante emocionante para todo El Salvador: el lanzamiento de la Súper Week del 10 al 30 de septiembre, que se llevará a cabo en el Centro Comercial Galerías.

Durante gran parte del mes de septiembre, los salvadoreños podrán disfrutar de sus aparatos favoritos con hasta un 30 % de descuento. De esta manera, la reconocida compañía asiática sigue no solo innovando en su gama de dispositivos electrónicos, también enfoca sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de sus fans.

Con la Súper Week, Huawei "tira la casa por la ventana" porque cada cliente disfrutará de promociones especiales en dispositivos móviles, tablets, monitores y, por supuesto, en smartwaches, routers y audífonos.

Según Florence Herrera, gerente de marca de Huawei El Salvador, septiembre será un mes inolvidable para los apasionados de los dispositivos electrónicos. "Para nosotros es el evento del año. A partir del 10 de septiembre nos preparamos para brindarle a cada cliente y amante de la tecnología descuentos y promociones especiales", destacó.

De igual manera, Herrera invitó a los fans de Huawei a "acercarse a nuestra tienda física para aprovechar los descuentos y, por supuesto, a que participen en nuestro Festival de Regalías".

EXPERIENCIA INIGUALABLE

Los smartphone y smartwatch se han convertido en una herramienta imprescindible para muchos en El Salvador. Y es que la tecnología ha avanzado mucho a tal punto que estos pequeños dispositivos pueden ayudar a controlar ciertos aspectos de la salud del ser humano. Por ejemplo, los wearables de Huawei están equipados con un asistente para el monitoreo del estado corporal para los que realizan actividades físicas y también para los que decidan quedarse en un sofá viendo su serie favorita.

Los clientes podrán adquirir su Band 6 a tan solo $49 y su Watch Fit a $89. En tanto, para los que necesitan una tablet para sus estudios o trabajo, la MatePad 10.4 estará disponible al súper precio de $329, la MatePad T10 y la MatePad T8 con el valor de $179 y $119, respectivamente.

¿Y para los que aman la música? Huawei no se olvida de ellos y en la Súper Week tendrán la oportunidad de comprar los audífonos inalámbricos FreeBuds 4i en $79 y los FreeBuds Pro en $149. Cabe destacar que ambas versiones cuentan con cancelación de ruido y larga duración de batería.

Todo amante de los gadgets escogerá el dispositivo que más le convenga. Como para los que practican deportes a nivel profesional Huawei ofrecerá su smartwatch GT2 Pro a un precio especial de $229, que incluye materiales premium con pantalla zafiro, y una duración de su batería hasta por dos semanas.

Finalmente, para usos académicos y de oficina, los clientes Huawei tendrán a su disposición el Display 23.8, el monitor que ofrece un buen contraste, comodidad visual, colores NTSC 72 %, una tasa de refrescamiento de 60 Hz y una resolución de 1980x1080. Todos esos beneficios por un monto especial de $179.

PREMIOS Y MÁS PREMIOS

Otro aspecto sorprendente de la Súper Week es que todos los viernes, sábados y domingos del mes a partir del 10 de septiembre se realizará el Gran Festival de Regalías Huawei. En dicha actividad, habrá una ruleta de premios y los clientes podrán ganar uno de los 1 mil obsequios.

Los usuarios que se presenten con productos Huawei girarán la ruleta en una sola oportunidad. Los que descarguen sus apps favoritas como Spotify, Netflix, Disney +, Meet, Zoom o Classroom a través de AppGallery recibirán una oportunidad más en la ruleta. Y los clientes con tickets de compra de productos promocionales de la Súper Week recibirán dos oportunidades en la ruleta.

QUOTES:

7 distribuidores autorizados de Huawei en El Salvador: Almacenes Simán, Almacenes Prado, Sears, La Curacao, RadioShack, Techlovers y El Changarro.

"Para nosotros es el evento del año. A partir del 10 de septiembre nos preparamos para brindarle a cada cliente y amante de la tecnología descuentos y promociones especiales".

Florence Herrera, gerente de marca de Huawei El Salvador,

"Invito a que se acerquen a nuestra tienda física para aprovechar los descuentos y, por supuesto, a que participen en nuestro Festival de Regalías".

Florence Herrera, gerente de marca de Huawei El Salvador.

CONCURSO ADICIONAL

Los que participen en la Trivia de Tablets Huawei acumularán puntos para ganar un intento en la ruleta de premios.

ATENCION PERSONALIZADA

Los clientes Huawei pueden contactar con atención al cliente a través del WhatsApp 7039-3813.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines