Promociones Contenido promocionado

Teleperformance es uno de Los 25 Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo

Es la única multinacional de Contact Center en el listado de Great Place to Work y Fortune Magazine

Enlace copiado
Teleperformance es uno de Los 25 Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo

Teleperformance es uno de Los 25 Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo

Enlace copiado

Teleperformance, empresa global en servicios digitales integrados y experiencia del cliente, ha sido reconocida por Great Place to Work® y Fortune Magazine, como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo™. Reconocimiento, que solo fue otorgado a 25 compañías destacadas.

La multinacional se distingue como la única de la industria de Contact Center dentro de las organizaciones que participaron en el proceso de Great Place to Work. Estos 25 Mejores Lugares para Trabajar™ se destacaron por crear experiencias excepcionales para sus empleados, relaciones de alta confianza y lugares de trabajo que son justos e iguales para todos.

NUEVOS LOGROS

Desde su llegada a El Salvador, Teleperformance ha desarrollado una estrategia de cultura organizacional enfocada en cumplir con las expectativas de sus colaboradores, además de escuchar sus necesidades, llevando a otro nivel el desarrollo y bienestar de cada uno de ellos. Lo que le ha permitido obtener por novena vez consecutiva el certificado de uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en el país.

Para René Rubio, CEO de Teleperformance El Salvador y Guatemala, "la certificación Great Place to Work nos distingue como una compañía líder y protagonista de una cultura empresarial basada en la integridad, respeto, profesionalismo, innovación y compromiso de nuestros colaboradores. Nos llena de emoción contar con la novena certificación consecutiva para El Salvador, una de las geografías más fuertes para la empresa".

Es de destacar que la compañía obtuvo también la distinción para todos los países miembros de la Región Nearshore, compuesta por Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, México y República Dominicana. Región en la que emplea a más de 40,000 colaboradores, quienes muestran día tras día su experiencia y profesionalismo en servicio al cliente.

A nivel global, la compañía obtuvo en más de 60 países la certificación de Great Place to Work. Cifra que representa que el 90 % de sus colaboradores se encuentran laborando en un ambiente laboral sano y que incentiva el crecimiento y aprendizaje continuo.

Cabe destacar que en la actualidad Teleperformance mantiene en El Salvador al 50 % de su fuerza laboral operando de manera virtual, lo que permite que la compañía garantice el bienestar de sus colaboradores. Además de posicionarse como una empleadora estratégica para el país, porque sus proyecciones son cerrar el 2021 con una generación de 3,500 nuevas fuentes de empleo.

ADAPTADOS AL NUEVO MUNDO

Según un estudio de la firma Great Place to Work para Centroamérica y el Caribe, el 67 % de los empleados encuestados forman parte de la generación Millenial, el 25 % a la generación X, el 5 % a la generación Z, y tan solo el 3 % son parte de la generación Baby Boomers.

Bajo esta premisa. Teleperformance mantiene su compromiso de fomentar la inclusión en sus centros de trabajo, al ofrecer oportunidades de empleo a las personas sin importar su género o preferencias, diversidad generacional, discapacidad o movilidad reducida. Además de brindar a sus colaboradores esquemas flexibles que permitan un balance entre su vida personal y profesional, confirmando así que es uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en El Salvador. Si te interesa conocer más sobre sus beneficios y ofertas laborales checa el siguiene link: https://jobs.teleperformance.sv/promsvprss/.

Teleperformance emplea alrededor de 380,000 personas, en más de 83 países a nivel mundial. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines