Loading...

Tigo El Salvador ofrece un portafolio de servicios a la vanguardia de la era digital

La empresa de telecomunicaciones líder en El Salvador ha fortalecido su portafolio para que cada persona tenga acceso a todos los servicios necesarios para superar sus retos y alcanzar sus metas personales, profesionales y empresariales.
 

Enlace copiado
Estela Castillo, gerente de mercadeo de Tigo El Salvador, en el lanzamiento del portafolio de servicios de Tigo 2021.

Estela Castillo, gerente de mercadeo de Tigo El Salvador, en el lanzamiento del portafolio de servicios de Tigo 2021.

Enlace copiado

Tigo El Salvador tiene una larga trayectoria que la asocia con soluciones móviles, residenciales y empresariales. No obstante, a través de su nueva campaña de comunicación, busca informar al mercado que ofrece servicios únicos en el país. “La aceleración de la adopción digital es una realidad que vino para cambiar la vida. La tecnología es el principal aliado y solo Tigo ofrece las herramientas ideales para superar todos los retos que el contexto proponga“, afirma Estela Castillo, gerente de mercadeo de Tigo El Salvador.

Portafolio de servicios innovadores 

El comercio electrónico es una actividad económica que en los últimos años ha cobrado auge en el plano internacional. A partir de esto, Tigo ha incorporado en su portafolio, servicios que faciliten esta actividad en plataformas digitales de primer nivel. Por otro lado, la empresa de telecomunicaciones conoce la pasión de los salvadoreños por el deporte nacional e internacional. Es por ello que ha creado un servicio innovador en el cual los consumidores consiguen disfrutar de lo mejor del deporte mundial en una novedosa plataforma. Conoce estos innovadores servicios:  

-Tigo Money 
Tigo es la única empresa de telecomunicaciones que cuenta con una billetera electrónica que permite a los salvadoreños manejar su dinero a través de las transacciones más cotidianas como: pago de recibos, envío de dinero a otros celulares Tigo, recepción de remesas internacionales y mucho más. Todo esto de manera rápida, sencilla y segura.

-Auto gestión
Mediante cualquier dispositivo electrónico conectado a las plataformas digitales de Tigo, los consumidores pueden revisar su historial de consumo, pagar facturas, solicitar mejora de servicios, rastrear visitas técnicas y muchas acciones más. Cabe destacar que con la aplicación de “Mi Tigo” las personas pueden realizar todas estas acciones sin cargar datos móviles. 

-Tigo Sport
El primer y único canal de deportes en el país con contenido exclusivo, tanto nacional e internacional, con 24 horas de transmisión en alta definición, que está al alcance de todos los usuarios que cuentan con el servicio de cable de Tigo. Además, la empresa ha inventado una aplicación móvil para el canal, la cual permite volver a reproducir los encuentros o resúmenes en todo momento y desde cualquier lugar.

Servicios móviles y residenciales en la red más rápida de El Salvador

Además de las últimas incorporaciones de servicios que Tigo El Salvador ha integrado en su catálogo, también se ha encargado de potenciar sus servicios básicos. Los pilares que responden a esta mejora son la accesibilidad económica y la revolución tecnológica. Conoce en la siguiente lista una pincelada de los nuevos beneficios de estos servicios que evidencian porque Tigo sigue siendo una empresa referente en el mercado de las telecomunicaciones. 

-El portafolio prepago ofrece recargas de distinta denominación, paquetes con todo incluido y con las mejores vigencias; además de asegurar la red más amplia para la adquisición de productos que están disponibles en cualquier rincón del país por medio de distribuidores autorizados o bien mediante la disponibilidad inmediata de Tigo App las 24 horas.

-Los planes pospago ofrecen minutos, datos y las aplicaciones favoritas de Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, y demás, con planes desde $22.99. Adicionalmente la empresa ofrece al mercado los smartphones más innovadores, con precios competitivos y facilidades de pago para adquirirlos. 

-El internet residencial de Tigo ofrece un portafolio completo de paquetes que incluyen internet más TV digital, canales en alta definición y hasta 200 megas de velocidad de navegación. Por otro lado, la empresa se ha diferenciado por agregar innovadores servicios para sus clientes residenciales, como Amazon Prime Video, ONEtv y aseguran que se mantienen agregando contenido único para el entretenimiento familiar.

Propuesta de valor más avanzada de la región 
 

Tigo Business cuenta con una propuesta de valor y portafolio de servicios más robusto y avanzado a nivel regional integrado a la tecnología y a las comunicaciones a través de la red móvil LTE 4.5G y fija más rápida del país. El objetivo de este portafolio es apoyar a las empresas en su transformación digital bajo pilares clave como movilidad, conectividad, cloud, ciberseguridad y soluciones avanzadas a la medida de cada empresa, acompañado de la asesoría de su equipo especializado de consultores digitales.

Giancarlo Orsenigo, gerente de productos de Tigo Business El Salvador, en el lanzamiento del portafolio de servicios de Tigo 2021.

“Buscamos brindar asesoría personalizada y poner a disposición del empresario salvadoreño soluciones de primer mundo gracias a las alianzas únicas que hemos desarrollado con empresas como CISCO, MICROSOFT, FORTINET, VMWARE y una colaboración estratégica con Amazon Web Services (AWS) en idioma y horario local. Los servicios de mayor crecimiento en el país son: Cloud, el cual permite virtualizar la infraestructura y acceder a información en cualquier momento y lugar sin necesidad de inversiones en equipamiento; y Ciberseguridad, que protege a las empresas de ataques informáticos, incorporando soluciones integrales para garantizar la seguridad de la información”, agregó Giancarlo Orsenigo, gerente de productos de Tigo Business El Salvador.

Canales de información
 

Tigo El Salvador también ofrece múltiples canales de información para que las personas puedan conocer más de los servicios que ofrece la compañía. Estos canales se dividen en dos grandes grupos:

-Canales digitales
Mi Cuenta Tigo, Tigo Shop, Centro de Ayuda y Chat en Línea son las plataformas donde los usuarios pueden hacer sus consultas, conocer sobre promociones y realizar pagos sin necesidad de trasladarse a una agencia.

-Canales presenciales
Las Tiendas Tigo están ubicadas en todo el territorio nacional. Así mismo están dotadas de espacios cómodos y con todas las condiciones de bioseguridad para que al visitarlas los clientes puedan explorar los servicios que la compañía ofrece.  


 

Tags:

  • Tigo El Salvador
  • servicios de telefonía
  • Cable
  • Internet

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines