Loading...

Vijosa mantiene su liderazgo en exportaciones del sector farmacéutico

Vijosa sigue innovando en la industria farmacéutica con la fabricación de productos de calidad mundial, procesos y tecnología altamente competitivos, que la han llevado a mantener un crecimiento sostenido en sus exportaciones.

Enlace copiado
Vijosa mantiene su liderazgo en exportaciones del sector farmacéutico

Vijosa mantiene su liderazgo en exportaciones del sector farmacéutico

Enlace copiado

Con cinco décadas de fructífera labor, dedicándose a la fabricación y comercialización de medicamentos en sus diferentes formas farmacéuticas, hoy Vijosa mantiene su liderazgo al obtener, por 10 años consecutivos, el primer lugar en Exportaciones del Sector Farmacéutico - ASI 2012 – 2021.

Desde que en 19 se proyectaron y expandieron sus servicios con el inicio de sus exportaciones, ahora tienen presencia en Centroamérica, Panamá, Belice, algunos países del Caribe, Suramérica y Estados Unidos, lo cual les ha permitido un crecimiento sostenido en la última década del 200 % de su producción.

“Para Vijosa es un orgullo obtener, por 10 años consecutivos, el primer lugar en exportación de la industria farmacéutica; esto reafirma que la alta calidad, así como los procesos, tecnología e innovación que caracterizan a los productos Vijosa son reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. Reiteramos nuestro compromiso para continuar trabajando en pro de la industria y el progreso de El Salvador”, afirmó Mónica Saca, directora corporativa en Laboratorios Vijosa.

Pionero. Vijosa es el primer laboratorio en Centroamérica
especializado en elaborar: Mascarilla Quirúrgica Descartable tipo IIR, Respirador
Quirúrgico nivel 1 KN95 y Respirador Quirúrgico nivel 1 confort FIT 95.


Innovación

Con más de 600 fármacos orientados al alivio de las patologías más frecuentes, y en busca de la innovación y dar respuestas a las demandas del mercado, Vijosa creó en 2020, ante la realidad de la pandemia, su línea de uso médico: “Vijosa Medical” convirtiéndose en el primer laboratorio en Centroamérica especializado en elaborar: Mascarilla Quirúrgica Descartable tipo IIR, Respirador Quirúrgico nivel 1 KN95 y Respirador Quirúrgico nivel 1 confort FIT 95.

Estos productos están diseñados para ser utilizados en cirugías y diferentes actividades relacionadas a la salud, ya que garantizan una eficacia de filtración de partículas, eficacia de filtración bacteriana, limpieza microbiana, resistencia a salpicaduras de sangre y otros fluidos corporales y respirabilidad.

Vijosa mantiene su liderazgo al obtener, por 10 años consecutivos, el
primer lugar en Exportaciones del Sector Farmacéutico - ASI 2012 – 2021.

Tags:

  • Vijosa
  • content marketing

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines