Promociones Contenido Promocionado

Walmart te trae la Navidad con miles de juguetes

Busca variedad de juguetes a precios accesibles en tiendas Walmart y Maxi Despensa. La pandemia no detendrá la alegría que pueden vivir los niños en estas fiestas decembrinas.

Enlace copiado
Walmart y Maxi Despensa ya están listos para recibir la Navidad y compartir contigo la gran variedad de juguetes de reconocidas marcas, incluyendo exclusivas de Walmart, a precios muy accesibles..

Walmart y Maxi Despensa ya están listos para recibir la Navidad y compartir contigo la gran variedad de juguetes de reconocidas marcas, incluyendo exclusivas de Walmart, a precios muy accesibles..

Enlace copiado

Walmart y tiendas Maxi Despensa brindan alegría a los pequeños con su merecido juguete de Navidad. La buena noticia, además, es que estarán a precios bajos para no afectar el bolsillo de las familias salvadoreñas.

Es momento de que te acerques a las seis tiendas Walmart y a las 16 Maxi Despensa en todo el país, donde encontrarás carros, bolas, muñecas de colección, barbies, así como juegos Advengers que la compañía ya tenía garantizada para esta época navideña.

Acércate a las seis tiendas Walmart y a las 16 Maxi Despensas en todo el país, donde encontrarás una gran variedad de juguetes.

Joanna Ortíz, directora de Operaciones de Walmart, explicó que “con el fin de garantizar los artículos infantiles y regalos para la época navideña, ingresaron a las tiendas Walmart y Maxi Despensas, los 48 contenedores con gran variedad de juguetes de reconocidas marcas, incluyendo exclusivas de Walmart y a precios muy accesibles”.

Para todos los gustos

Si visitas las diferentes tiendas encontrarás juguetes de marcas prestigiosas y de calidad como Mattel con Barbie, Hot Wheels y Baby Alive, Hasbro con juguetes como My Little pony, Nerf, Play-Doh y Playskool; Disney con los esperados Avengers y DC Comics y juguetes de marcas privadas como Brittany, Adventure Force y Baby Boutique.

De esta manera, Walmart y Maxi Despensas te invitan a acercarte con tiempo a sus tiendas para obtener tu juguete favorito y aprovechar que las jugueterías permanecerán abiertas hasta el 24 de diciembre en horario normal. Busca tus juguetes en la entrada de cada tienda o en las zonas de parqueo.

Para tu seguridad, las tiendas de Walmart y Maxi Despensa guardan todos los protocolos de bioseguridad.
 

Con respecto a la bioseguridad, cuando llegues a las tiendas te tomarán la temperatura y te aplicarán gel, así como a clientes, proveedores y asociados.

Recuerda que en las tiendas deberás guardar el distanciamiento físico y que la mascarilla o tapabocas es de uso obligatorio.


 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • walmart
  • maxi despensa
  • juguetes
  • Navidad
  • juguete favorito

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines