Loading...

Xavi Zablah pide a militancia NI “ser los ojos del presidente”

El candidato a la presidencia del partido político inició su campaña.

Enlace copiado
Xavi Zablah pide a militancia NI “ser los ojos del presidente”

Xavi Zablah pide a militancia NI “ser los ojos del presidente”

Enlace copiado

Xavi Zablah Bukele, primo del presidente de la república, Nayib Bukele, es uno de los aspirantes a tomar las riendas de Nuevas Ideas y pidió a la militancia del partido “convertirse en un ejército social” que brinde su apoyo al mandatario y que de esa manera se puedan conseguir los objetivos que el Ejecutivo se ha trazado.

“Debemos estar juntos, trabajar como un solo equipo, debemos ser un solo bloque de más de 500,000 personas y ser los ojos del presidente en el territorio”, expresó en sus redes sociales el candidato.

“Nosotros (Nuevas Ideas) tenemos lo más valioso que no tienen los otros partidos políticos, al pueblo salvadoreño de nuestro lado. Por eso, hoy por hoy Nuevas Ideas es la primera fuerza política del país”, agregó Zablah.

El pasado 7 de febrero Zablah Bukele confirmó su interés por convertirse en el presidente del partido y aseguró que su intención es “actuar con una visión diferente” y así “construir un mejor futuro para El Salvador”, según dejó entrever en una visita a las bases del partido en el departamento de Morazán.
 
Nuevas Ideas tiene programadas para el próximo 1 de marzo las elecciones internas en las que definirán  las autoridades que estarán al frente del partido de cara al próximo evento electoral del 28 de marzo de  2021.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines