Lo más visto

Auto Expo 2017, las mejores marcas a precios increíbles

Directivos de la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos, ASALVE, anunciaron la realización de Auto Expo 2017, la feria más importante del país.
Enlace copiado
Auto Expo 2017, las mejores marcas a precios increíbles

Auto Expo 2017, las mejores marcas a precios increíbles Cortesía

Enlace copiado

Esta feria se desarrollará en el parqueo oriente del Centro Comercial La Gran Vía, los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre en horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. 

“Auto Expo 2017 ofrece la mayor cantidad de opciones, a través de 19 marcas de vehículos de los grupos automotrices del país, con lo último en tecnología e innovación, a los precios más bajos del año y con las mejores condiciones, tasas y plazos de financiamiento, todo ello en el mismo lugar”, expresó José Roberto Renderos, director de ASALVE. 

ASALVE espera la asistencia de más de 10 mil salvadoreños que podrán conocer las novedades que ofrecen en el mercado las marcas participantes y optar por comprar un vehículo de acuerdo con sus necesidades y presupuesto, a través de un financiamiento con condiciones increíbles, que algunos bancos e instituciones estarán brindando en esta feria. 

“A través de Auto Expo 2017, en ASALVE se brinda a los futuros clientes, y a sus agremiados,los mejores beneficios y todas las facilidades en un lugar exclusivo y de fácil acceso para los visitantes, con el objetivo de contribuir a concretar la mayor cantidad de negocios y dinamizar a esta industria”, afirmó Guillermo Herrador, director ejecutivo de ASALVE. 

Entre las marcas participantes están Honda, Nissan, Isuzu, Hyundai, Mazda, Ford, Jeep, Porsche, Toyota, Mitsubishi, Chevrolet, Kia, BMW, Fuso, Hino, Audi, Suzuki, Mercedes Benz, Volkswagen, Volvo, Mini y Mahindra, Jac  y CMC.

Mientras, las financieras que acompañaran este 2017 están Banco Agrícola, Scotiabank, Davivienda, Banco Industrial, Credi Q, Autofácil, Valagro y Arrend Leasing.

Tags:

  • Actualidad
  • Motor
  • Auto Expo
  • ASALVE

Lee también

Comentarios