29 razones para festejar

La más reciente edición de revista Ella conmemora el aniversario de la publicación femenina más importante del país.
Enlace copiado
Enlace copiado
Durante casi tres décadas, revista Ella ha sido una compañera fiel de las mujeres salvadoreñas, además una consejera de esos temas que tanto interesan y gustan al sexo femenino. A un año de cumplir los anhelados 30, la revista recordó a través de un especial dentro de su más reciente edición, las portadas y producciones más representativas de su trayectoria. La creatividad es un elemento que no ha faltado en todo este tiempo y que ha caracterizado a la revista por su ingenio en presentar los temas de moda, belleza, salud, cocina, y todas las temáticas que encantan a las mujeres salvadoreñas.

Es por eso que esta edición presenta los momentos más emblemáticos de la revista y se prepara para los años venideros, siendo siempre el referente editorial de moda y belleza más importante de El Salvador.

Pero por otra parte, también hay un especial de verano en las páginas de la revista. Una sección dedicada a la perfecta unión del color blanco, con el dorado de la playa y el azul del mar. Trajes de baño en diferentes estilos con el denominador en común de ese color de la pureza y accesorios que confabulan para lograr el look veraniego perfecto.

Además la revista contiene consejos de belleza de vital importancia para esta temporada bajo el sol. El aceite de coco es un must del ritual de belleza de la mujer contemporánea, que gusta de cuidarse con extractos naturales, además de otros productos que capturan el olor de las rosas.

Además accesorios ideales para combinar con los outfits de la temporada y los colores más sobresalientes que protagonizan las campañas de verano más recientes.

También, entre sus páginas encuentra un especial de lentes de sol, para que cada fashionista decida qué diseño combina mejor con su estilo al vestir.

Son infinidad de propuestas que contiene revista Ella en su edición más reciente, dedicada como siempre, y hoy especialmente, a esas lectoras que han estado con la publicación desde sus inicios y que han contribuido a su exitosa trayectoria.

Recuerda que puedes leer la versión digital desde el Kiosko LPG o adquirir la revista impresa con tu vendedor de periódicos favorito, en Media Café o en los Kioskos LPG en Metrocentro y Santa Elena.

Tags:

  • revista ella
  • moda
  • edición

Lee también

Comentarios

Newsletter