“3 in the City” en una noche de premios

El centro comercial Galerías se convertirá en escenario de una producción de montaje de calidad internacional para la cuarta edición de la revista en vivo más grande, “3 in the city”, que se desarrollará en el Black Friday con dinámicas, premios y sorpresas a cada minuto.
Enlace copiado
“3 in the City” en una noche de premios

“3 in the City” en una noche de premios

Enlace copiado

Las conductoras de “3 in the City”: María Elisa Parker, Mónica Casamiquela y Luciana Sandoval deleitarán a los asistentes con su carisma, belleza y dinámicas pensadas para que todos puedan disfrutar, este Viernes Negro, de premios cada 15 minutos, rifas de boletos aéreos y muchos regalos más gracias a los patrocinadores. Entre ellos podemos destacar a Mabe, Pepsi, Banco Promerica, Aeropost.com, Remington, Black and Decker, Sally Hansen, Max Factor, Tigo, Lactacyd Pro Bio, Gelicart, Payless, Boston y Botrán. “Además se contará con la intervención de artistas nacionales, Circus Contemporáneo, regalos para todos los niños, en fin... esta noche tendrá un derroche de entretenimiento y diversión en la mejor fecha para comprar”, declaró Mónica Casamiquela.

“Los asistentes disfrutarán de dinámicas para llevarse muchos premios, entre ellos: boletos aéreos, ropa, descuentos, maquillaje y electrodomésticos”.

Mónica Casamiquela.

La cita
Pensando siempre en ti, “3 in the City” y sus aliados revista Ella y Viva Outdoor traen mucho para ti este Viernes Negro, y por eso te invitan a ser parte de este evento que se realizará mañana, viernes 24 de noviembre, en el centro comercial Galerías a partir de las 7 de la noche.

Tags:

  • Mónica Casamiquela
  • Black Friday
  • Luciana Sandoval
  • María Elisa Parker
  • 3 in the City

Lee también

Comentarios

Newsletter