Lo más visto

3 looks para conquistar a ese chico que te trae loca

Si este fin de semana tendrás ¡por fin! esa primera cita con el chico que te trae loca, no debes dejar nada al azar, recuerda que a los hombres se les conquista por la vista. Con estos tres looks triunfarás.
Enlace copiado
3 looks para conquistar a ese chico que te trae loca

3 looks para conquistar a ese chico que te trae loca

Enlace copiado

Todo es válido para conquistar el corazón de ese chico que te trae loca así que puedes ser sensual y resaltar tu feminidad al mismo tiempo con estos looks. Verás como no despegará su mirada de ti. cuando te vea segura de ti misma.

En una cita opta por un atuendo en rojo,  este color que nunca pasará inadvertido. Utilízalo con mucha seguridad y autoconfianza verás como atraerás su atención casi instantáneamente. En varias tiendas del país encontrarás versiones de este tono en diferentes prendas, como vestidos o blusas.

Aunque siempre puedes recurrir a otros colores, por supuesto, recuerda que aquí predominan tus gustos, estilo y personalidad, la clave está en sentirte a gusto. Sorprenderás a tu "crush". Si quieres un look casual para estar cómoda y, al mismo tiempo guapa,  te proponemos este conjunto.

Pero si lo tuyo es vestir con un estilo  más formal, pero al mismo tiempo cómoda y a la moda, que mejor que vestir un jumpsuit negro o con estampado y sandalias de tacón que te harán lucir la silueta que tienes en esa cena romántica.

De igual forma te compartimos este video encontrarás más tips para lucir atractiva de forma instantánea:

¿Cuál de los tres estilos se adapta mejor a tu personalidad? ¡Suerte en tu cita!

Tags:

  • Amor
  • Pareja
  • Cita
  • Rojo
  • Moda

Lee también

Comentarios