Revistas  / ella Año Nuevo

3 propósitos para que este 2018 sea un éxito

Si este año fue difícil de sobrellevar, te hemos preparado tres alternativas de propósitos realistas para que empieces con pie derecho este 2018 y, sobre todo, con buena actitud.
Enlace copiado
Para ver más allá de los comunes propósitos, te hemos detallado los siguientes, que esperamos pongas en práctica para ser feliz.

Para ver más allá de los comunes propósitos, te hemos detallado los siguientes, que esperamos pongas en práctica para ser feliz.

Enlace copiado

¿Ir al gimnasio, empezar a ahorrar, viajar o perder peso? Si de propósitos hablamos, nos encontramos en la mejor fecha para reflexionar sobre nuestra vida y para visualizar de qué forma la podemos mejorar.  

Para ver más allá de los comunes propósitos, te hemos detallado los siguientes, que esperamos pongas en práctica para ser feliz:

1.    Aprecia y agradece las pequeñas cosas que la vida te da
Desconéctate un momento al día de los aparatos electrónicos y disfruta tu entorno. Ten una larga conversación con un amigo, frente a frente; observa la naturaleza, interésate por el día de tus familiares o, simplemente, tómate el tiempo para prepararte un rico té y leer un buen libro. Procura hacer de esto un hábito y te será más fácil agradecer por estos pequeños momentos que te regala la vida.

2.    Empieza por ti y ¡cambia el mundo!
El optimismo será tu mejor compañía. Puedes hacer cambios significativos en tu alrededor. ¡Siembre un árbol! ¡Recicla! ¡Ayuda a personas sin hogar! ¡Dona para una buena causa! ¡Visita ancianos y enfermos! ¡Dale cariño a un perro callejero! Aunque no lo creas, todos somos parcialmente responsables por el mundo en que vivimos.

3.    “Adiós” a todo lo que no te hace feliz
Es tu oportunidad de hacer “borrón y cuenta nueva”. Empieza de manera fresca y positiva. Aléjate de toda persona tóxica que no le trae nada bueno a tu vida y, sobre todo, sé fiel a ti misma. Concéntrate en tus pasiones y no dejes que las personas negativas te hagan dudar.

Tags:

  • Año Nuevo
  • Propósitos

Lee también

Comentarios

Newsletter