Lo más visto

3 reglas que te ayudarán a combatir efectivamente la celulitis

¿Sufres por la celulitis? No te preocupes, no eres ni la primera ni la última mujer en este mundo en padecerla. ¿Deseas reducirla? Entonces continua leyendo esta entrada.
Enlace copiado
Enlace copiado
Una cosa está clara: la celulitis no respeta las tallas. Este problema no es otra cosa que el cúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo. Entre las áreas más afectadas están las piernas y glúteos; aunque también, puede localizarse en el vientre y los brazos.

No te frustres si llevas tiempo queriendo combatir este problema. Mejor toma cartas en el asunto con estos sencillos y útiles tips:

1. Ejercítate.

Si estás utilizando una crema contra la celulitis y no ves resultados, es necesario que sepas que estas solamente funcionarán si estás preparada para ejercitarte regularmente, llevar una buena dieta y tomar más agua. Un régimen para embellecer tus caderas, además de mejorar tu piel y darte más energía, te traerá saludables beneficios de los pies a la cabeza. ¡Hazlo por tu corazón y por tus caderas!

2. Consume pescados grasos.

Sabías que los aminoácidos que se encuentran en ellos estimulan el metabolismo y ayudan al proceso de lipólisis (disolución de grasas). Además, una dieta rica en carbohidratos complejos y baja en azúcar refinada te ayudará a reducir los depósitos grasos.

3. Bebe agua.

Para concluir, recuerda que la retención de líquidos hace que la celulitis se vea peor. Paradójicamente, tomar más agua te ayudará. Por eso, plantéate como meta beber entre uno y dos litros diariamente.

Tags:

  • celulitis
  • belleza
  • trucos

Lee también

Comentarios