Lo más visto

3 tips infalibles para proteger los labios del frío

Evita que tus labios se resequen y se agrieten por el frío y el viento de esta época.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cuando hace frío y viento los labios tienden a agrietarse o se resecan con mucha más facilidad, pero existen varias formas de prevenir que esto suceda. Entérate cómo puedes proteger tus labios del viento poniendo en práctica estos  tres tips.


1.    Hidrátalos con bálsamo labial o vaselina. Recuerda que la hidratación de la piel de los labios es muy importante; para mantenerlos en buenas condiciones es recomendable que utilices bálsamo, manteca de cacao o vaselina. Este producto puedes encontrarlo en supermercados y farmacias en varias presentaciones.

2.    Protégelos con maquillaje. El labial y el gloss le brindan protección; puedes poner en práctica tres pasos sencillos: humecta tus labios, luego aplica color y finalmente usa un gloss para que proteja la piel y el color.

3.    No te los muerdas ni los humedezcas. Evita a toda costa humedecer tus labios con saliva porque si lo haces tendrás resequedad y grietas garantizadas. Por eso es importante que siempre lleves contigo un bálsamo labial, así en el momento en que los sientas resecos podrás hidratarlos.

Tags:

  • labios
  • trucos
  • belleza
  • hidratación

Lee también

Comentarios