30 brillantes años por todo lo alto

La gala "Dress to shine" contó con la presencia de patrocinadores y marcas amigas que le brindaron más realce a la celebración de 30 aniversario de la revista femenina líder de El Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado

Talentos emergentes


Impactante. Los diseñadores de la Universidad Dr. José Matías Delgado sorprendieron al público con sus hermosos diseños.


Moderno e imponente.  
La diseñadora  Margarita Cornejo presentó una colección en tonos oscuros con cortes asimétricos, destacando la sensualidad de la mujer.


Deslumbrante.  
Por otra parte, la  diseñadora Stephani Guillén presentó una propuesta versátil con una mezcla de  tonalidades, una verdadera prueba del talento juvenil del país.



“Nos sentimos orgullosos de tener la oportunidad de celebrar junto a Ella su aniversario, a través del color, diseño y creatividad de nuestros estudiantes, aspectos que compartimos  y que nos hacen  ser salvadoreños creativos, trabajadores y, sobre todo, soñadores”.
Lic. Lisseth Meléndez,  
Coordinadora general de Escuela de Diseño “Rosemarie  Vázquez Liévano de Ángel” de Universidad Dr. José Matías Delgado.



Almacenes Simán

Líderes en imponer tendencias en la región. La pasarela “Casual Chic de los noventa” estuvo a cargo de Simán.


Look moderno.  
Las propuestas presentadas por Almacenes Simán se destacaron por su aire casual pero elegante, aptas para el día a día de la mujer actual.



Mezclilla.  
Almacenes Simán presentó diseños nostálgicos basados en cuero y mezclilla,  transportando a  los invitados a los años noventa.



“Simán felicita al  Grupo LPG por su trayectoria, por  ser uno de los medios escritos importantes en El Salvador. A la vez, hace extensivas las felicitaciones a la revista Ella por su evolución, contenido y profesionalismo y le desea muchos éxitos mas”.
Jorge A. Chávez Soriano,  
gerente regional de Publicidad de Almacenes Simán.


Nuestros invitados también disfrutaron del festejo

Celebrando entre amigas.  
Karla Chicas, Karla Soto de Guillén, Olimpia de Vásquez, Ana Yanci de Hernández y Gabriela Gálvez.


Invitados.  
Sofía Ávila luciendo un atuendo por Andrea Ayala en colaboración con Alessa, ambas marcas y diseño salvadoreño.  


Estilo y color.  
Kryssia Atenas Quintanilla y Julie Elizabeth Quintanilla,  propietarias de la marca de calzado Coco Canela, listas para ver las tendencias de moda.


Personalidades.  
Las blogueras de moda Nelsy Molina y  Astrid Molina comparten un momento con la empresaria y chef Olga Miranda.


Amigos especiales.  
La gerente general de Microsoft El Salvador, Gracia Rossi, en compañía de su hija,  Marianella Arévalo Rossi, preparadas para apreciar la pasarela.


Nueva edición.  
Los asistentes del evento conocieron la nueva edición de la revista Ella.  Alejandro Cienfuegos, Glenda de Valencia, Clara Solís y Eric Ferrufino.

Tags:

  • revista ella
  • ella 30 años
  • moda
  • 30 aniversario

Lee también

Comentarios

Newsletter