Lo más visto

Más de Revistas

4 formas diferentes de maquillaje para ojos

Ojos delineados, ahumados, colores, formas y técnicas para maquillar tus ojos en cada ocasión. A continuación te mostramos  looks de maquillaje de ojos para diferentes gustos y ocasiones.
Enlace copiado
4 formas diferentes de maquillaje para ojos

4 formas diferentes de maquillaje para ojos

Enlace copiado

Solo con "eyeliner"
Con tan solo un trazo bien aplicado "eyeliner" tus ojos se verán impecables y muy favorecidos sin tener que usar sombras. Eso sí, te recomendamos que antes cubras el párpado con corrector y selles con polvos traslúcidos para unificar el tono y evitar los brillos. También puedes utilizar un primer de ojos para conseguir un acabado perfecto.

                                 
Delineado completo del ojo
Es una manera de intensificar aún más tu mirada con un solo producto: el lápiz de ojos. Dibuja la línea de pestañas superiores e inferiores y únelas tanto en el lagrimal como en el "V" externa, dando a esta la importancia que desees. Si lo deseas, puedes difuminar el delineado con un pincel especial o con un bastoncillo de algodón para darle un toque más glamuroso.

                             
Sombra única de color intenso
Prefiere todo tu look a una sola sombra de color vibrante que deje a todos con la boca abierta. Combínala con tu ropa, con tus ojos o incluso con tu color de pelo. Se puede aplicar con alguna prebase para que pigmente más y difumina bien los bordes para que quede bien integrada en el párpado superior.

                          
Delineado de color
Sustituye el eyeliner por un delineado de color que puedes conseguir, bien con un lápiz o eyeliner de color, bien con una sombra de ojos en lápiz o con una sombra de ojos en crema y un pincel delineador. El efecto será sútil, perollamativo y puedes combinarlo con cualquier sombra de ojos de la misma gama o una que combine.

Tags:

Lee también

Comentarios