Lo más visto

Más de Revistas

4 milagrosos trucos de belleza con productos naturales que serán tus grandes aliados

Para mantenernos hermosas, saludables y jóvenes necesitamos rutinas de belleza, y qué mejor que hacerlas  con productos naturales que no llevan -o tienen un mínimo- de químicos. ¡No te pierdas cuatro opciones naturales de belleza a continuación!
Enlace copiado
4 milagrosos trucos de belleza con productos naturales que serán tus grandes aliados

4 milagrosos trucos de belleza con productos naturales que serán tus grandes aliados

Enlace copiado

1. Disminuir la celulitis
Utiliza café más aceite de oliva. Calienta 1/2 taza de granos de café con dos cucharadas de aceite de oliva en el microondas durante 10 segundos. Luego párate arriba de un papel de diario (para evitar ensuciar el piso) y coloca la mezcla en los puntos de celulitis. Para finalizar envuelve con plástico las áreas donde aplicaste la mezcla dejando actuar durante 20 minutos y retira. Repite el procedimiento entre 2 y 3 veces por semana durante seis semanas para mejores resultados.

     
2. Elimina las famosas "patas de gallo"
Tritura 1/2 libra de uvas para conseguir un jugo. Usa una bola de algodón para aplicar el jugo de uva en las líneas alrededor de los ojos, boca y frente. Enjuaga después de cinco minutos. Repita el proceso 2 o 3 veces por semana para mejores resultados. Fácil y sencillo, es un remedio súper efectivo para eliminar esas arrugas incomodas alrededor de los ojos.

3. Blanquear los dientes
Tritura una fresa madura con 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio. Aplica la mezcla en los dientes y deja actuar durante cinco minutos. Luego enjuaga y lava los dientes de manera normal.

               
4. Antiarrugas
Deja remojando 5 almendras crudas en una taza de leche durante la noche. Al siguiente día, muele las almendras hasta formar una pasta y lentamente añade un poco de la leche en las que estuvieron remojadas hasta formar bien la pasta.  Suma 2 cucharadas de miel a la mezcla. Luego aplica la pasta en el rostro y deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga y repite 2 o 3 veces por semana.

Tags:

Lee también

Comentarios