4 superingredientes para que tu piel esté radiante

Existen muchos superingredientes que son básicos en la dieta diaria, y hay algunos que también pueden contribuir con el cuidado de tu piel.
Enlace copiado
4 superingredientes para que tu piel esté radiante

4 superingredientes para que tu piel esté radiante

Enlace copiado

La alta concentración de vitaminas, antioxidantes y  grasas saludables hacen que los superingredientes  sean buenos para el organismo, entonces también aportan beneficios a la piel al incluirlos en tus rutinas de belleza.  Descubre cuáles son estos superingredientes que no te deben faltar.


1.    Leche. Los ácidos lácticos que contiene la leche actúan como un exfoliador natural; la proteína de suero de leche es rica en aminoácidos que estimulan la producción de colágeno.

 
2.    Manteca de karité. Las grasas naturales que componen la manteca de karité ayudan a recuperar y regenerar la piel. Es muy útil para las dermis más secas.

 
3.    Aceite de argán.  Este es un óleo rico en antioxidantes que permiten ralentizar el envejecimiento de la piel, y su contenido de vitamina E te ayudará a mantener la elasticidad.

4.    Bambú. El bambú es fuente de hierro, potasio, calcio, silicio, y contribuye con la regeneración de la piel.

Ahora que ya conoces estos superingredientes, haz parte de tu neceser de belleza algunos productos que los contengan para que puedas aprovechar todos sus beneficios.


Imágenes: Pinterest

Tags:

Lee también

Comentarios