Lo más visto

4 tipos de orgasmos que recomiendan experimentar por lo menos una vez en la vida. ¡Éxtasis al máximo!

Si piensas que el culmen, la cima del placer orgásmico, lo puedes tener únicamente por la vía vaginal, estás muy equivocada. Hoy te sacaremos de tu error y te presentaremos los cuatro tipos de orgasmos que debes conocer, al igual que tu pareja.

Enlace copiado
4 tipos de orgasmos que todo el mundo debe experimentar por lo menos una vez en su vida. ¡Éxtasis al máximo!

4 tipos de orgasmos que todo el mundo debe experimentar por lo menos una vez en su vida. ¡Éxtasis al máximo!

Enlace copiado

La culminación, el éxtasis del encuentro íntimo con tu pareja, sin lugar a dudas es algo que disfrutas plenamente, pero no está de más que conozcas detalles y tips que te harán elevarte a otro nivel de la sexualidad.

1. Orgasmo vaginal
Según estadísticas, 30% de las mujeres asegura que puede llegar al clímax con la  estimulación de su punto G por penetración.

Ponlo en práctica: que tu pareja explore la pared frontal de tu vagina con su dedo hasta que llegue a un área ondulada y esponjosa (es tu punto G). Al momento del coito, pónganse frente a frente con las piernas entrelazadas y dile a tu chico que roce su pene contra la pared frontal de tu vagina.

Plus: es posible que logres este tipo de orgasmo cuando hayas tenido un encuentro sexual bastante duradero.


2. Orgasmo clitoriano
El clítoris es el punto de estimulación que a la mayoría de mujeres las enloquece durante el coito, y es normal porque esta pequeña zona cuenta con 8,000 terminaciones nerviosas. Una osada fuente de placer a punto de estallar.  

Ponlo en práctica: dile a tu pareja que juegue, que acaricie suavemente tu clítoris haciendo círculos extensos con los dedos desde tus labios hasta la parte superior y más visual del clítoris.

Plus: si quieres más placer, no lo pienses tanto y pídele a tu chico que estimule esta área con un vibrador en forma de dedal. De seguro que pegarás gritos de placer.
 

3. Orgasmos mezclados
Los sexólogos afirman que la combinación del orgasmo de clítoris y el vaginal es la cima del culmen más potente que una mujer puede experimentar; es una sensación mucho más fuerte e intensa que al tener un orgasmo regular.

Ponlo en práctica: “Ella arriba” es una posición muy popular porque es perfecta para que experimentes un orgasmo mezclado, ya que disfrutas de la penetración y a la vez  tu pareja estimula tu clítoris.

Plus: también te puedes sentar en las piernas de tu chico, pero de espalda; así él podrá estimular tu clítoris y tú tendrás el control de la penetración. ¡Esto te excita sin lugar a dudas!


4. Orgasmos múltiples
Los orgasmos múltiples se dan uno a continuación del otro. Es totalmente un sube y baja de placer en su máxima expresión. Cabe dejar claro que este tipo de culminación no se da en diferentes momentos de un mismo encuentro sexual.

Ponlo en práctica: que tu pareja te eleve al primer orgasmo de clímax de clítoris usando sus manos o su boca. Debe seguir con el jugueteo, mantenerlo e inmediatamente después te debe estimular el punto C (distancia entre el clítoris y la vagina) de forma suave y lenta durante unos segundos. Luego, puede comenzar la penetración vaginal y ¡se van!

Plus: si quieres tener múltiples orgasmos vaginales o mezclados, dile a tu chico que ponga en práctica la técnica de freno y acelero. Te volverás loca en la cama.

Tags:

  • Sexo
  • Pareja
  • Orgasmo
  • Orgasmos
  • Sexualidad

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines