4 tips esenciales para preparar tu piel para un bronceado soñado

Sin duda, el verano es la época predilecta para lucir un bronceado de ensueño, pero debes preparar tu piel para recibir los rayos del sol.
Enlace copiado
Enlace copiado
Conseguir el bronceado perfecto suele ser una tarea difícil; sin embargo, existen algunos trucos que pueden hacer de esta tarea algo mucho más sencilla. Así que prepara tu piel para el verano y consigue ese tono dorado que tanto anhelas.

1.    Comienza exfoliando tu piel porque la mejor manera de recibir el sol es con la piel limpia, por tanto, debes liberarte de las células muertas. Esto puedes hacerlo con el exfoliante que más se ajuste a las características de tu piel.

2.    Cuando tu piel ya esté limpia, debes hidratarla y esto será mucho más sencillo, ya que al estar exfoliada absorberá correctamente los componentes de la crema hidratante que utilices.

3.    Que no falte en tu bolso de playa el protector solar porque debes aplicarlo en tu piel  antes de exponerte al sol. Por otro lado, evita tomar el sol en las horas de más radiación para que puedas conservar tu piel saludable.

4.    Consume alimentos ricos en betacaroteno para que consigas ese bronceado que añoras. Las zanahorias, verduras de hojas verdes y frutas como el melón y melocotón serán tus aliados perfectos.

Tags:

  • vacaciones
  • playa
  • bronceado

Lee también

Comentarios

Newsletter