4 trucos para que tu cabello siga luciendo como si fuera virgen

El cabello virgen es el sueño de todas las mujeres que han sometido su melena a cualquier cambio químico, y poniendo estos trucos en práctica se puede lograr.
Enlace copiado
4 trucos para que tu cabello siga luciendo como si fuera virgen

4 trucos para que tu cabello siga luciendo como si fuera virgen

Enlace copiado

Al hablar de cabello virgen se hace alusión a aquel que no ha sufrido ningún cambio químico y que obviamente es completamente natural y luce un brillo envidiable. Si aún tienes el pelo virgen, síguelo cuidando, pero si perteneces a ese grupo de mujeres que ya se ha teñido el cabello o incluso te has hecho un alisado, estos trucos son especialmente para ti.


1.    Sécalo adecuadamente. Utiliza una toalla para quitar el exceso de humedad de tu cabello, pero ni pienses en enrollarla en tu cabeza como un turbante; tienes que sacar tu cabello con toda la delicadeza del mundo para que no se rompa.

 

2.    Mantenlo hidratado. Cuando tengas el cabello húmedo y antes de aplicarle calor ponle algún aceite nutritivo y protector solar, esto ayudará a que tu pelo se mantenga hidratado.

 

3.    Protégelo del calor. Al utilizar la plancha o el secador, debes tener un protector de calor, este no te puede faltar si quieres tener un cabello bonito.  Además, asegúrate de secar tu cabello con una temperatura adecuada para que no se maltrate más.

 

4.    Dale un toque de brillo. Cuando hayas terminado de secar tu cabello, puedes aplicar un suero reparador o de brillo para que selle las puntas y le dé un toque extra de luminosidad.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter