5 aplicaciones para embarazadas que te acompañarán en esta etapa

Algunas de las aplicaciones de salud más descargadas son las que ayudan a las mujeres durante la gestación. Conoce el Top 5 de estas herramientas que resultan muy útiles para controlar las diversas etapas de este maravilloso proceso.
Enlace copiado
Enlace copiado
Desde que los smartphones superaron su función básica de realizar llamadas, ahora puedes realizar diversas actividades y tareas desde tu móvil. Ahora le llegó la oportunidad a las mujeres embarazadas, que podrán llevar el seguimiento de su embarazo a través de algunas aplicaciones. En este caso, te mostramos 5 aplicaciones que te pueden ser útil durante esta etapa.

1.    Baby Center: Exclusiva para Android, solo tendrás que introducir la fecha estimada del parto y te dará toda la información necesaria de tu embarazo. Además, podrás incluir fotos, ecografías o verificar su guía de nutrición.

2.    Baby Names: Esta aplicación es increíble  e ideal si aún no escoges el nombre del bebé. Aunque está en inglés, cuenta con más de 50 mil nombres de niño y niña, agrupados por origen, significado y ranking de popularidad.

3.    Embamed: Una muy útil aplicación durante el embarazo, ya que te informa de los activos y medicinas que no son perjudiciales para tu salud y la del bebé, porque es importante saber los medicamentos que puedes tomar.

4.    Babybump: Si quieres darle un seguimiento más minucioso a tu embarazo, esta app te permite registrar el tamaño del bebé, crecimiento de la barriga y las contracciones. También, realiza foros para que puedas establecer contacto con otros padres.

5.    Baby Tracker: Si las aplicaciones para tu embarazo no son suficientes, esta plataforma te orienta en los primeros meses del bebé. Podrás registrar su alimentación, cambio de pañales, patrones de sueño, que te ayudarán para compartirlos con el pediatra.

Tags:

  • maternidad
  • mamás
  • madres
  • día de la madre
  • tecnología
  • apps
  • aplicaciones

Lee también

Comentarios

Newsletter