Lo más visto

Más de Revistas

5 cervezas que todo hombre alpha debe degustar antes de morir

El mundo de la cerveza es basto y muy variante de alternativas pero hay unas que de verdad cautivan por la mezcla de sus ingredientes.
Enlace copiado
Enlace copiado
El mundo de la cerveza cuentan con muchas y de variado tipo  pero unas se han ganado un lugar entre las preferidas por su calidad, sabor, proceso de elaboración y prestigio ganado con años de trabajo.

Espresso Stout, originaria de Japón, elaborada por la cervecería Kiuchi Brewery, es una cerveza oscura que lleva café, chocolate oscuro y maltas tostadas en su preparación, además de notas frutales y cítricas u especias, como clavo y canela.


La Hop Wired, es una cerveza elaborada con maltas y lúpulos 100% neozelandeses. Al emplear los lúpulos Southern Cross, Motueka y Nelson Sauvin se consigue una bomba de aromas tropicales; es del tipo India Pale Ale, contiene 7.3% y es elaborada por la 8 Wired Brewing Co.


 

Más cervezas

Beerlao, es elaborada por Lao Brewery Company Ltd. una cerveza lager muy interesante para el planeta. Elaborada con finos ingredientes, logra una graduación del 5%, es agradable al paladar y en el año 2006 ganó una medalla de oro en Bruselas.


La Aventinus Eisbock, es elaborada por la fábrica Schneider & Sohn. Con una graduación alcohólica de 12%, es una bebida robusta y compleja. Según los expertos, tiene un aroma muy especiados con clavo, pimienta y jengibre.


Otra alternativa es la Back in Black, creada por la cervecera 21st Amendment Brewery, es una cerveza negra en la que predomina el lúpulo los cítricos y el pino. Contiene 6.8% de
alcohol.

Tags:

  • cervezas
  • alpha

Lee también

Comentarios