Lo más visto

Más de Revistas

5 enseñanzas de Dr. Mike a los profesionales de la salud del país

Considerado como el médico más sexy del mundo, Mikhail Varshavski (conocido popularmente como "Dr. Mike") es mucho más que un rostro hermoso. Él está comprometido con la salud de las personas de todo el mundo, con el fin de prevenir enfermedades y mejorar su calidad de vida.
Enlace copiado
Enlace copiado
A continuación, te compartimos las frases más destacadas de Dr. Mike durante su paso por El Salvador, las cuales ponen de manifiesto su compromiso con la población, la salud y sus objetivos profesionales, dando énfasis a la  prevención y haciendo un llamado a sus colegas médicos para que se involucren aún más con sus pacientes, de tal forma que los índices de enfermedades disminuyan.

1. "Cuando hablo de salud, hago énfasis en la importancia de la prevención y cómo a través de ella se puede cambiar la vida de las personas. Siempre he pensado que es mejor prevenir la enfermedad a concentrarse en solamente un tratamiento para curarla".

2. "La juventud y niñez son importantes. Si inculcamos buenos hábitos alimenticios en jóvenes y niños podremos prevenir altos índices de enfermedades mortales comunes, como hipertensión, ataques cardíacos, diabetes, infartos o enfermedades hepáticas".

3. "Cuando el médico trabaja de la mano con el paciente se obtienen mejores resultados. Recuerden que son como un equipo que busca buenos resultados. Al tener una buena comunicación con los pacientes, (el médico) puede entablar una mejor educación en prevención".

4. "Mi compromiso es poder proporcionar a las personas educación en salud e incentivarles a realizar cambios en sus estilos de vida: dieta, práctica de ejercicio; así como explicarles diferentes métodos de prevención de otras enfermedades, por ejemplo, cómo erradicar mosquitos".

5. "Mi único objetivo visitando El Salvador, el cual está lleno de personas hermosas, es crear un asocio con Americares para poder cambiar perspectivas en los médicos, para mostrar la parte divertida de la profesión y ver de qué forma podemos motivar a los pacientes e involucrarlos aún más para ser un solo equipo".

Tags:

Lee también

Comentarios