Lo más visto

Más de Revistas

5 pasos para levantarte de la cama con energía

Sabemos que retomar la rutina después de vacaciones puede ser complicado, pero si ya después de varios días aún sigues posponiendo la alarma y se te siguen “pegando” las sábanas, toma en cuenta estos 5 pasos para levantarte con energía.
Enlace copiado
5 pasos para levantarte de la cama con energía

5 pasos para levantarte de la cama con energía

Enlace copiado

¡No más llegadas tardes a clases, al trabajo o al gimnasio! Si estás decidida a dejar de ser la dormilona del grupo y aprovechar al máximo el día, sigue estos 5 pasos que te ayudarán a levantarte con energía cada día. Es toda una guía para convertirte en una persona mañanera:


1.    ¡Estírate! Elimina esa confusión matutina y haz algunos movimientos y estiramientos lentos para que tu cabeza y cuerpo se concentren en comenzar con el “pie derecho” el día.


2.    Haz ejercicio. Para ayudar a que la sangre fluya mejor al empezar el día, puedes hacer un ejercicio no tan pesado: clases de yoga, saltos o flexiones.


3.    Rehidrátate. Mientras duermes, el cuerpo consume sus reservas de agua, haga o no calor. Recupera esa hidratación con un vaso de agua fría, que también ayuda a tonificar tu cuerpo.


4.    El poder de la música. Sé que puedes pensar que tu despertador debe ser una melodía fuerte e irritante para que puedas despertarte. Sin embargo, esto solo puede causar que empieces tensa el día. Mejor cambia a una música suave, que aumente el volumen gradualmente.


5.    Un buen desayuno. Para que tu cuerpo termine de recuperar toda la energía, después de una noche de ayuno, haz  un desayuno completo y saludable. Recuerda “cena poco y desayuna mucho”.

Tags:

  • Energía
  • Salud
  • Tips
  • Trucos

Lee también

Comentarios